Tutorial: Uñas con puntitos

Hola a tod@s, antes de empezar este tutorial les cuento que creo que una sola vez en la vida me han hecho una manicure  y me cargó, más que nada por una cosa personal, es que no me gusta que gente desconocida me toque las manos (así de loca), además me dijo que tenía manos de niño, porque uso las uñas cortas, más que nada por un tema de higiene, me gustan las uñas de un largo decente y limpiecitas. Ahora yo me pinto las uñas de colores locos, todos me dicen que cuando trabaje tengo que hacer dos cosas, sacarme el aro de la nariz, y dejar de pintarme las uñas de colores tan fuertes, algún día pretendo hacer lo primero (por un tema de pega), lo segundo lo dejaré de hacer cuando empiece a parecer una vieja patética.

Y bueno vamos con el tutorial:

ImageSaben que tienen libre elección de esmaltes, pero yo tengo unos que son BBB (bueno, bonito y barato), son de marca Jordana, lo he comprado en PreUnic a un precio muy módico $890. En este caso yo usé el lila  como base para 4 dedos y blanco para el dedo anular.

También necesitarás un alfiler, si, algo que todos tenemos en casa, usaremos su cabeza.

Y empezamos:

Pintar 4 dedos, insisto a elección de color lila, espera a que seque siempre me pasan accidentes por mi impaciencia.

Después el dedo que dejamos sin pintar lo pintamos de blanco y dejar secar.

Ya una vez que este todo muy seco, tomar tu alfiler y comienza el reto al pulso (el mío es fatal). Con los colores que quieras (yo elegí marca Jordana de nuevo) comienzas a hacer puntitos con la cabeza del alfiler, cuidado si con cargarlo mucho porque pueden quedar unos círculos gigantes y eso se ve horrible.

Dejar secar y  pasar brillo por cada una de las uñas. Y listo, espero que lo disfrutes. Dejo una foto del resultado final, no se fijen en mis manos de niño. Espero que lo disfruten. 🙂

Ro.

Responder

