Uñas de Universo

Me encanta todo lo relacionado con el espacio, los planetas y siempre que hablen del próximo fin del mundo por una tormenta solar, aumenta mis fascinación por el y me dije ¿ qué mejor que tener al universo en las uñas?

Este tutorial lo encontré en youtube, Cute Polish hace unos tutoriales muy lindos y creativos, la verdad es que yo no soy muy diestra, mi pulso me traiciona a veces y siempre tengo problemas con la morticidad fina, pero esto me gustó mucho, porque hace que algo que se ve difícil de hacer, no lo sea tanto.

Pueden ver el video y hacerlo igualito, yo le hice una variación y le puse estrellas (no, mentira, solo puntos blancos que simulan estrellas), también los colores los pueden cambiar, yo usé blanco, amarillo y rosado, también puedes usar  azul y le dará un toque más loco.

Materiales:

Para la base, esmalte negro, yo usé el esmalte Pamela Grant, también para el fucsia y el brillo, esmaltes de colores, amarillo Colorama Artística Maybelline, blanco marca Jordana, para la vía láctea y azul de la misma marca (opcional).

Esponja de maquillaje, yo tenía una que use una vez para hacerme el maquillaje de zombie (pronto) y la rompí solo para hacerme esta galaxia.

Mondadientes o alfiler para hacer las estrellas redondas.

Y empezamos:

Pintar negras tus uñas. Espera que se sequen por favor, siempre hago un movimiento brusco y queda todo hecho un desastre. Luego de eso comenzar con los colores :D, primero el blanco untar un poco en la esponja, no mucho, la idea es que no se vea tan prendido, con la esponja empezar a dar pequeños golpecitos e ir haciendo la via láctea, hagan lo mismo con los demás colores.

Pueden hacerlo en todas las uñas, yo solo las hice en dos, porque no me dio la paciencia, ni menos el pulso.

Cuando esté más o menos seco, con un alfiler comenzar a hacer las estrellas con el mondadientes o alfiler, si no saben cómo, vean el tutorial anterior de uñas con puntitos.

Enjoy 😀

Rocío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s