Expo Materia Prima

Hoy fui a la Expo Materia Pima, lo mejor de todo es que el santo de mi pololo me acompañó aprovechando el Groupon que me regaló, así que “madrugamos” y llegamos temprano, lo cual recomiendo porque cuando nos fuimos estaba empezando a llenarse y había taco en el estacionamiento.

Miles de manualidades, talleres y nuevas técnicas, lo bueno de todo es que había lugar para los niños y eso me gustó, porque así pueden integrarse a este mundo especial que es crear y que no pasen en el PS3 por el resto de su vida.

Mi mayor debilidad fue JANOME, lloré con la maquina de coser de Hello Kitty y las máquinas bordadoras, es que las encontré increíbles y de todo mi gusto, espero pronto poder tener una y al fin aprender a coser, pero con más estilo del que ya tengo.

En resumidas cuentas, la Expo es buena, lo pasé bien y me enamoré de todas las cosas que no podía comprar, pero se que es un estado temporal de pobreza, esto de ser estudiante, francamente….

Les dejo unas fotos de cosas lindas que encontré por ahí.

Para la otra juro que llevo un saco de dinero.

Image

ImageBotones de Comercial Praben (absolutamente adorables)

Image

Un exquisito jugo de maracuyá

Image

Mi nuevo objeto de deseo! Hello Kitty Janome, AMAZING!!

Rocío

Responder

