Mascarillas caseras para la cara (parte 1)

No sé qué me ha dado en estos días, que he decidido cuidar de mi misma. Será que he encontrado el amor propio, o que finalmente me ha pegado la cultura centroamericana. sea lo que sea, hoy, en un momento de ocio, decidí probar a ponerme una mascarillas casera de… tantantaaaan… ZANAHORIA. Tal cual.

Pues bien, como sabrán, la zanahoria tiene mil y un propiedades y, aparentemente, sirve para renovar el colágeno (¿quién lo hubiera dicho?)

Image

La cosa es súper simple.

Materiales:

– zanahoria

– saca jugo (o en su defecto la 1,2,3; minipimer; etc)

– pincel

Procedimiento:

Primero que nada, lavamos la zanahoria y luego la pasamos por el procesador de alimentos que encontramos. Yo la pasé por el saca jugo. A continuación, tomamos el pincel y literalmente nos pintamos cara y cuello con el jugo de la zanahoria. También pueden aplicar la pulpa molida sobre su cara (si no tienen el saca jugo). Dejamos pasar 20 minutos y retiramos.

Recuerden que antes de ponerse cualquier mascarilla, deben tener la cara limpia, porque si no no sirve de nada.

Resultados:

La cara me quedó mucho más suave que de costumbre, y sin brillo. Ni idea si se activó el colágeno xD, eso lo dejo para investigaciones científicas. Pero de que quedó bakán, quedó bakán, así que lo recomiendo.

Igual de sencilla es la mascarilla de tomate, se rebana, te pones los trozos sobre la cara (limpia), 20 minutos, limpiar, chan chan. Esta no la probaré porque está recomendada para pieles GRASAS, así que no les diré cómo resultó la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s