Quintral Hilados, un mini paraíso lanero en la vorágine

Image

Para las que no saben, en el barrio bohemio-artistico-hipster se encuentra un lugar donde puedes comprar hermosas lanas, telares y acceder a clases, Uds. se preguntarán “¡Oh por Dios! ¿dónde está ese lugar hermoso y desconocido?” se encuentra en pleno barrio Lastarria, exactamente en el número 104, taller 6. Para las que no saben, Quintral Hilados es una tienda súper acogedora, atendida por su propia dueña, Claudia, lo cual le da un tremendo plus porque últimamente uno echa de menos que te atiendan con calidez y preocupación (real, no solo por comprar), lo que le da una tremenda ventaja por sobre otras tiendas que he visitado.

Image

Yo creo que se preguntarán también “¿qué diantres venden?” les cuento que para las que tenemos una adicción casi patológica  a las lanas podemos encontrar un sinfín de lanas de mil colores hermosos y de excelente calidad, sedificadas, lanas más rústicas y de precios a tu alcance, además de tener lanas de De Origen Chile Textiles, que son lanas provenientes de La Ligua y lanas  argentinas, o sea, súper cool y eso me hace amar más aún esta tienda.

Y ahora también viene la pregunta “¿A cuánto? Quizás soy muy pobre para comprarlas      ”calma, chiquillas, los precios son súper económicos, desde los 1500 los 100g a los 3000 los 100g, sin contar que se hacen descuentos bacanes y que dan ganas de gastar todo tu dinero en lanas.

Image

Y esa no es la única gracia de Quintral Hilados, no señoritas, también venden telares regulables, yo tengo el mío de 50×50 cm pero también están los de 60×60 y obvio que puedes mandar a hacer el tuyo a pedido, porque también los fabrican, ¿qué mejor?, porque si, hay algo mejor que eso, clases de tejido, palillos, crochet, fieltro y telar, porque chicas, no sacamos nada con comprar esa lana increíble y no saber tejerla, bueno, Claudia se encarga de eso, de enseñarle a todas las que quieran aprender de forma didáctica y demasiado entretenida.

Image

Antes de que termine esta notita, les cuento que Quintral Hilados estará en la próxima Expo Materia Prima que se realizará del 25 al 28 de abril en Casapiedra, con todas sus increíbles lanas y telares para que lo pasemos chancho tejiendo.

Image

¿Saben qué? Deberían ir, como conclusión les digo que más que una tienda es una experiencia y me encanta que aun hayan lugares que puedas tocar las lanas, hablar con la dueña y aprender un poco más de todo, si total todas somos tejedoras.

Dónde: José Victorino Lastarria 104, taller 6

Quién: Claudia Allende

Contacto: Facebook:  www.facebook.com/quintral.hilados

Web          : www.quintralhilados.cl

Twitter     :  @quintralhilados

Anuncios

Un comentario en “Quintral Hilados, un mini paraíso lanero en la vorágine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s