Expolana 2013

ImagenHola a todos!, de demoré en escribir esta entrada porque no sabía cómo abordarla. Pero bueno, he aquí intentando como escribir un post.

Lo primero que quiero decir de esta nueva versión de la Expolana, es que me encantó el lugar, el Alto las Condes y sus maravillosos estacionamientos subterráneos, muy amplio, muchos expositores, no estás apretada tratando de ver alguna lanita (lo que me pasó en la versión anterior). También y a pesar de que el lugar era de por si frío, se encargaron de hacerlo muy acogedor, habían hartos expositores y harto tejido y accesorio, a parte de las lanitas tan hermosas que habían :).Imagen

Lo único malo que pude ver en la expo fue que estaba HARTO más cara que la versión anterior, el año pasado compré demasiada lana y llevé aproximadamente 25 mil pesos, incluyendo la entrada, pero este año llevé 20  y pude comprar 4 ovillos, que me salieron un poco mas de 10 mil  y si, me dio lata, porque uno va a estos lugares a buscar ofertas, pero este año no pasó (carita de decepción), quizás era por el lugar, no sé pero me dio lata, fui entusiasmada y termine con 4 ovillos de lana 😦

Pero bueno, a pesar de eso, lo pasé bacán, y aproveché también de comprarme ropa porque Tricot estaba vendiendo (regalando) ropa, así que igual me compré unos vestidos super lindos y que cambiaron mi carita de decepción.

Imagen

Imagen

2 comentarios en “Expolana 2013

Responder

