Tutorial con Tachas <3

ImagenHola!, hoy les traigo dos tutoriales en uno!, es que tenía una blusa y un bolso de mano negros y super fomes, así que fui a rosas y me compré unas tachas (100 unidades por 2000 pesos) para ponerlas en la cartera (en un principio), pero después me acordé de esta blusa y dije “son 100, cómo no me va a alcanzar”, así que también aproveché de customizar mi blusa.

Vamos con el tutorial:

Materiales:

Tachas, yo las escogí en dorado.

Una cartera de mano aburrida.

Una blusa aún más aburrida.

Indicaciones previas:

Utiliza algún utencilio (yo usé un lápiz) para empujar y asegurar bien las tachas. No uses los dedos, porque te dolerán más tarde.

Imagen

Hice lo mismo con la blusa fome, le puse tachas en el cuello y aprovechando que los ojales estaban ocultos, les puse tachas para que parecieran botones 🙂

Imagen

Resultado final 🙂

Imagen

Espero que les guste, aprovechen de reutilizar las prendas que ya no ocupan.

Recuerden también que tenemos twitter e instagram @somoscraft y cualquier duda pueden escribirme a somoscrafters@gmail.com

Besos a todos 🙂

Rocío

Responder

