Nueva sección: Cosas que me gustan

Hola a todos, he vuelto, pero bien de a poco. He decidido hacer una nueva sección de cosas/lugares/sentimientos/fechas y un gran etc que me gustan, para esto estoy utilizando dos app que me gustan mucho, Phonto, que sirve para agregar texto a la imagen y Pixlr-o-matic que tiene unos filtros y cosas super lindos, además adicionalmente estaré usando Magic Hour Free y Labelbox, pero como apps principales usaré las dos primeras. Uds. se preguntarán ¿y por qué no Instagram?, bueno, también la usaré pero en menos medida, solo para actualizar el blog a través de su aplicación, pero me quiero alejar de esta app para ampliar mis horizontes con filtros y cosas lindas para editar mis fotos. 🙂

Empecemos entonces:

Imagen

Una de las cosas que más me gustan es la naturaleza, pero sobretodo cuando el sol pega en los árboles.

Imagen Las nubes con el sol casi oculto 🙂

Imagen

La feria y sus frutos del país

Imagen

Los pisos antiguos, me encanta cuando las cosas antiguas siguen manteniéndose en el tiempo.

Espero que les guste mucho esta nueva sección, recuerden comentar, ver, difundir y crear. 🙂

Rocío

4 comentarios en “Nueva sección: Cosas que me gustan

Responder

