El inicio de la mejor época del año.

Imagen

Uyuiii!! ya es 18!! me encanta y a pesar de que hace un frío del horror en Santiago, siempre está el animo de festejar nuestras fiestas patrias, además es una semana de empanadas, pebre, anticuchos, terremotos, asados, choripanes, amigos y un gran infinito!.

Después de la fiesta de piratas fuimos a la fonda del parque Padre Hurtado (ex Intercriminal, Intercomunal), dato curioso, nunca he ido de día, así que mucha de las cosas que hay en exposición están cerradas pero igual, lo pasamos super, comimos unos anticuchos, choripanes y como era de esperar un terremoto, aunque debo decir que le faltó un poco de Fernet, pero igual me lo tomé, no le iba a hacer asco.

Ahora, está nevando en la precordillera, una como no vive para esos lados solo lo ve por la tele, pero te encargo el frio que hace ahora, espero que el tiempo mejore con los días porque los asados van a tener que ser con frazada de polar, primera capa, guantes, gorro y doble calcetín.

Entre otras cosas, dejé el estudio un poquito de lado, bueno, no un poquito sino que derechamente lo abandoné en la mochila, pretendo estudiar un ratito todos los días y avanzar con lo que se pueda, porque no me quiero atrasar (aún más) con lo poco que me queda y más el repaso apocalíptico que tengo que hacer (todo sea por ser abogado algún día), ya estoy medio agotada con tanta letra, tengo como mil libros pendientes que leer  e infinitos tutoriales que hacer que el tiempo no me permite.

Bueno, dejo algunas fotos de lo que fue el sábado

Imagen

1. Mi terremoto

2. Una empanada gigante (de muestra)

3. La fonda de Mario Sepúlveda (se acuerdan del minero Super Mario?)

4. Un fito parrilla.

Imagen1. El clásico Tagadá (pero con música chilena, wena)

2. Una especie de tagadá pero con asientos individuales.

3. Un botecito ideal para la familia :p

4. Huasos (señor cuicos) conversando de que es mejor, la chicha o el terremoto.

Bueno, eso por ahora, intentaré actualizar más seguido ahora que estoy un poco más libre 🙂

No olviden difundir, compartir y comentar 🙂

Rocío

Responder

