Cosas que me gustan

Hola!,hace un rato que no me reporto, me volvió la tendinitis del terror, así que fui al doc y tengo que estar 3 semanas con mi hermoso bracito inmovilizado, lo cual hace un poco difícil escribir, pero son cosas de la vida, si me recupero bien podré volver en gloria y majestad a mis quehaceres.

Les dejo algunas imágenes de la sección que es bien primaveral 🙂

Imagen

Un nidito en un macetero
1380756419527

Flores en un jardín
1380756489362

El pasto creciendo en el patio
Screenshot_2013-10-02-19-41-38-1_Anne

Screenshot_2013-10-02-19-42-44-1_Josh1

Flores y colores

Que tengan un buen día/noche 🙂

Rocío

4 comentarios en “Cosas que me gustan

Responder

