Pulseras!!

ImagenHola!, espero que estén todos muy bien, por estos lados ya es primavera (que ya parece verano) y aunque las alergias atacan, me gusta mucho esta estación todo florece y creo que ya les conté lo que me gusta esta estación del año.

Como no he podido hacer mucho (tendinitis para variar), empecé a hacer pulseras, con mucho cuidado y paciencia, porque tampoco quiero que mi pobre brazo siga sufriendo jaja y bueno, como me obsesioné fui a Rosas y compré mostacillas infinitas y de todos los tipos, desde las de madera hasta cuentas de vidrio y tachas hermosas :3.

Es por eso que ahora me siento súper feliz, porque me estaba deprimiendo no hacer nada con mis manitas, espero pronto volver a la carga con mis monitos de Polymer Clay y otras manualidades que se me vayan ocurriendo con el tiempo.

Bueno, les dejo algunas de las pulseras que he hecho, después subiré fotos de las que he hecho durante estos días.

Cariños,

Rocío

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

