Perler Beads

Imagen

Hola!! hace mucho calor! y eso que recién es primavera, no quiero ni pensar cuando sea verano :o.

Lo que hoy nos convoca es algo que descubrí hace un tiempo y son las Perler Beads, uds se preguntarán ¿ qué diablos es eso?, bueno, son unas mostacillas planchables (en pocas palabras), la cuestión es que se planchan  y haces formas onda pixel art, bacán, cierto?.

Lo bueno que es una manualidad relativamente rápida y ofrece muchas posibilidades, además que hay páginas que tienen muchos patrones y son súper fáciles de hacer, por eso la edad que sale en el envase es desde los 6 años, si, soy una infantil. 🙂

Aca les dejo un mini tutorial que hice con todo mi amor 🙂 si tienen dudas en youtube hay infinitos tutoriales.

Imagen

2 comentarios en “Perler Beads

  1. holaa acabo de descubrir tu blog y me agrado mil, me encantó esta técnica si es que asi se puede llamar, esta demasiado bacan, pero de donde sacas los perler beads? otra pregunta vi que tienes hartos collares y pulseras y a mi también me encanta hacer, he ido a rosas pero como que colapso, cuales son tus picadas?

    • Hola! que bacán que te haya gustado el blog, mira los perler beads los compro en la tienda random, está en concepción pero envían a santiago por chilexpress. Mis compras en rosas las hago en un par de tiendas que están llegando a bandera, al lado izquierdo, son esas que tu entras y está todo en bolsitas y además son económicas 🙂
      saludos

Responder

