Cosas que me gustan

Y bueno, aquí estamos empezando diciembre y con su correspondiente locura, a pesar de que es un mes especialmente caluroso y movido me gusta porque cerramos ciclos, comezamos otros y bueno, el ciclo de la vida. Espero el próximo año empezar nuevos desafíos y cumplir algunos pequeños sueños que tengo pendientes.

Voy a compartir las ultimas fotos de cosas que me gustan tan apurada, la proxima entrega será una versión navideña y mejorada de todo, espero poder dentro de estos días escribir algo navideño (y muy caluroso) jojojo!.

También les cuento que agregué una nueva aplicación a la colección “A beautiful mess”, disponible para Android (al fin), cuesta u$ 0.99 y tiene algunas cosillas que pueden comprarse para la app como marcos y doodles :3

Image

1. Los rulos después de la trenza 😀

Image                                                                 2. Limonada de albahaca y jengibre

Image                                            3. Mi Canela

      Image4. Porotos con mazamorra, que placer.

2 comentarios en “Cosas que me gustan

  1. Hola! esa limonada a esta hora se ve muy deliciosa y refrescante… yo quiero!!

    Tengo un cocker también y lo amo, es un cabro chico con mucha energía y bien revoltoso pero se porta bien (la mayoría de las veces).

    Porotos, me dio hambre… los comería aún con la calor que está haciendo en estas fechas.

    Lindo blog… me quedaré por aquí ^.^

Responder

