Noticias :D

Hola!!! ya viene la navidad y estoy super feliz es que POR FIN aprobé el examen de grado! lo di el viernes 20 y  todo el tiempo de estudio y sacrificios dieron sus frutos al fin terminé una gran parte de mi (eterno) proceso de titulación, no porque me demore mucho, porque al parecer ser abogado en este país es un proceso horriblemente largo, pero en fin, así es la forma de titulación. Ese mismo día me dio por limpiar y sacar todos los apuntes que ocupé en el proceso, no los boté todos pero si una gran parte, y otra parte, una pequeñita los quemé en una parrilla :D. Así que este es por lejos el mejor regalo de navidad de todos los tiempos, creo que desde que entré a la universidad he tenido siempre que estudiar durante TODAS las fiestas/feriados, lo que me hace sentir feliz y rara a la vez, tengo demasiado tiempo disponible y de pronto no se que hacer con el, es que todo mi día lo pasaba estudiando o durmiendo o comiendo, ahora tengo las 24 horas para mí y hoy como primer día hábil me desperté temprano (maldición) y salí a comprar algunos regalos navideños, la gente anda como loca ah? más encima con el calor del infierno es mejor hacer todo rápido e irse a refugiar a un lugar donde no haya gente hulk. Les conté que estoy durmiendo TAN bien 🙂 echaba de menos una siesta después de almuerzo 🙂

Ahora estoy buscando que hacer, estoy pensando en tomar un curso de algo, y dedicarme un poco a mi, a recuperar mis momentos, más que sociales,conmigo, me perdí mucho con esto del estudio y me dejé bien botada, bueno, todo de a poco, igual no se si aguante tanto tiempo estando desocupada, no se como lo hace cierta gente que esta mucho tiempo sin hacer nada, yo no podría, siento que mis hermosas neuronas empiezan a morir de a poco…

Para mantener mi mente relativamente sana desde hace dos semanas empece a hacer adornitos navideños de perler beads 🙂 – todo esto antes del examen, si, estaba tratando de mantenerme cuerda y los pusimos en el árbol navideño de mi pololo y quedaron hermosos.

Ahora con el tiempo libre con mi pololo hicimos una alcancía increíble de Mario y hoy me puse hacer unos moñitos super lindos 🙂

Les dejo acá unas fotos de lo que fueron mis útimos días antes y después del examen

Bueno, espero que tengan unas lindas fiestas, beba con moderación, si bebe no maneje, no sea cavernicola, recuerden compartir con sus familias y coman super rico.

 Image

1.Los Adornos navideños de perler beads

Image

2.Renos 🙂

Image

3. últimos días de estudio

Image

4. Cansada pero feliz, esta foto la tomé después de llegar a la casa, cambiarme y acostarme un rato

Image

5. Apuntes a la basura 😀

Image

6. Otros apuntes a la parrilla 😀

Image

7. Alcancía de perler beads

Image

8. moñitos :3

4 comentarios en “Noticias :D

Responder

