Selva Viva

ImageYa, hace calor, todos lo sabemos, sobretodo en Santiago, es por eso que cualquier movimiento que genere calor en mi cuerpo es horrible, o sea igual me muevo, pero trato de esconderme del sol y hacer manualidades u otras cosas cuando el calor pasa, pero el fin de semana pasado fue la excepción, con mi pololo fuimos a conocer Selva Viva, ubicada en el Parque Araucano, algo así como un trocito de selva tropicalisima en el calor seco de esta ciudad.

Si conoces los lugares tropicales y te gustan, este es tu lugar, yo pensé que iba a hacer más calor eso sí, me acuerdo de ese calor ecuatoriano, como 30° con 80% de humedad, impagable jajaja. Obviando todo eso y mentalizandome fuimos a conocerla y fue una experiencia muy linda 🙂

Hay hartos animalitos tropicales, criados en cautiverio, algunos puedes tocarlos, siempre y cuando los guías lo autoricen, porque los pobres se estresan con tanta gente. También las condiciones en que están los animalitos es super buena, están en un ambiente muy parecido a su hábitat natural y se nota mucho la dedicación que hay hacia ellos y los guías saben mucho!.

Espero que los que puedan ir, igual la entrada es media cara, pero hay beneficios con club de lectores y un banco.

Igual es un panorama ideal para llevar a los niños y a los no tan niños, como tip, lo mejor es separarse del grupo porque todos se achoclonan y no puedes ver nada, además en cada estación hay un guía para contarte de los animalitos lindos que hay ahí.

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImageImageImageImage

Image

Bueno, espero que estén bien y nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s