Yo lo usé y…

ABM_1389751935

Hola a todos!, en esta sección que intento empezar hablaré de las cosas o productos que voy usando en mi vida diaria o que son nuevos y los he probado.

Hoy quiero comenzar con Normaderm de Vichy  anti imperfecciones e hidratante y  Eau Thermale (especial para pieles sensibles y con rojeces).

Cuando empecé a utilizar esta crema mi piel estaba en su peor momento (y cuando digo peor es porque es así, o sea no me atrevo ni a subir la foto que me saqué del antes), una crema hidratante que estaba ocupando me generó una ESPANTOSA reacción alérgica, haciendo que mi hermoso rostro se llenara de ronchas y picazón, hasta lo sentí afiebrado! fue terrible, entonces fui a la farmacia y me ayudaron con dos cosas, la primera es el agua termal y la Normaderm, pero vamos por parte.

Eau Thermale: mi piel al haber estado muy dañada producto de esta reacción alérgica me generó mucho alivio y frescura, la verdad es muy reconfortante y me ha aliviado harto el tema de mi piel, ya que es muy sensible y con tendencia a la rojez. La recomiendo sobretodo si estás teniendo estos problemas, refresca y quita las molestias, yo la uso dos veces al día, antes de aplicarme la crema y en la noche antes de acostarme (a veces lo olvido) y el cambio ha sido significativo para mi, ha aliviado mucho la sensación de ardor que tuve desde la alergia y me mantiene fresquita. 🙂 también lo puedes usar en tu cuerpo, ojo que también saca los restos de maquillajes!

Normaderm: Esta cremita me ha ayudado mucho también, es un hidratante global y anti imperfecciones, dentro de todo y mi piel extra sensible me ha atenuado las rojeces,  me ha unificado el color del rostro, y su hidratación se mantiene todo el día, también la aplico dos veces al día, en la mañana y en la noche después del agua termal y mi piel queda suave y muy bacán.

Conclusiones: recomiendo totalmente estos productos, tu piel mejora y se nota pronto, para las que tenemos tendencia a las rojeces, se empareja y está mas tersa. La recomiendo absolutamente. Lo bueno es que estos productos son hipoalergénicos  y no contienen parabenos.

Bueno, espero que disfruten 🙂

4 comentarios en “Yo lo usé y…

  1. Mi mamá usa de esos… ya lo habia visto al lado de su espejo pero nunca le pregunte jajaja. la verdad no soy mucho de cremas, pero ahora con 30 cumplidos y embarazada, debo “entrar” a preocuparme mas jajaja.

Responder

