50 cosas sobre mi

Imagen

He visto por muchos blogs que hacen esta lista, y la encontré súper entretenida y dije ¿por qué no?, por estos lares no me conocen mucho, así que aquí va.

1. Soy la persona más mala para las matemáticas que pueda existir en la tierra, en serio, me lo ha dicho mi mamá.

2. No me gusta viajar en bus, de hecho no lo hago hace como 6 años, siempre pienso en los accidentes horribles que han habido y no le confío mi vida a alguien que no ha dormido lo suficiente para manejar.

3. Una vez me picó una araña en el brazo derecho, a la semana siguiente me picó otra araña en el mismo lugar, como tan mala suerte!

4 . Tiendo a esperar mucho de las personas y siempre termino descepcionandome (cosa que estoy mejorando, bueno, tratando de mejorar).

5. Me gusta la lluvia, el invierno, la nieve, soy una persona de frío, así que ahora estoy sufriendo con el calor que hay en Santiago.

6. Me gusta hacer cupcakes pero nunca como, solo los pruebo, quizás es porque se me quita el hambre cuando cocino.

7. Tengo dos cicatrices en la mano izquierda porque me caí con una botella de vidrio cuando chica, bueno, me estaba persiguiendo un perro come personas

8. En más de una ocasión me han preguntado si me tiño el pelo,  soy clarita natural.

9. Sufrí crisis de pánico por mucho tiempo, ahora son eventuales, cuando está muy desastroso todo.

10. Voy a cumplir 6 años de pololeo :3 ❤ y sigo enamorada como el primer día

11. Fumo, espero poder dejar de hacerlo, pero ahora fumo menos que antes. Algo es algo.

12. No como pan, no porque no me guste, sino porque no como no más, bueno, cuando compro hamburguesas obvio que me como el pan.

13. Tampoco tomo bebida, por las mismas razones.

14. Aunque la coca cola para mi, sabe a tierra (en serio)

15. tengo 3 hermanos más, yo soy la segunda.

16. me encanta la fotografía, es más fotografío todo lo que encuentro interesante/lindo.

17. una de las cosas que más disfruto es comer rico

18.mi pololo me regaló un giratiempo de Harry Potter, soy fanatica de la saga.

19. me tengo que ir a la cama con un vaso con agua, aunque no me la tome, tengo que hacerlo.

20. di dos veces el examen de grado.

21. odiaba ir al colegio

22. Tengo excelente memoria visual. Incluso cuando me preguntan algo (por ejemplo alguna pregunta de derecho), puedo ver donde esta e incluso en que color está destacado.

23. Tengo muchos esmaltes de uñas pero me las pinto poco, es que mis uñas son delicadas

24. Estoy empezando a usar faldas, ya no soy tan niñito

Imagen

25. Soy muy friolenta, pero amo el frío.

26. Siempre estoy tratando de aprender nuevas tecnicas, manualidades o buscando ideas para hacer, trato de mantenerme siempre creativa.

27. Creo en un ser superior, pero no se si llamarlo Dios.

28. Generalmente mi desayuno es una fruta y un café.

29. cuando me obsesiono con alguna manualidad me tiene que salir perfecto así que trato y trato hasta que me resulta.

30. no concibo viajar en transporte publico sin música en mis oidos

31. me encantaría hacer más surf

32. tengo un carácter un poco difícil, pero me he ido calmando con los años, de a poco si.

33. sufrí de bullying en el colegio.

34. Algunos de mis amigos creen que soy niño pero soy super femenina, a veces…

35. me gustaría trabajar en unicef

36. También colecciono fotos de volkswagen combi, haré algo con las fotos algún día

37. a mis amigos los quiero, pero cuando me decepcionan hasta ahí no mas llegó la amistad.

38. Últimamente se exactamente en lo que fallo y siempre trato de corregir esas cosas erróneas.

39. colecciono fotos de letreros de neon, no sé solo me gustan, y también planeo hacer algo con esas fotos

40. a veces divago mucho, y mi mente se va a otros lugares, pero he logrado dominarlo.

41. me gustan los juegos de palabras, pero no los de mesa, ningún tipo de juego de mesa

42. me encantaría conocer India, Tailandia y Bután

43. soy super distraida, desconcentrada, creo que es mi inquietud.

44. me hubiera gustado estudiar medicina o fisica (si hubiera tenido la habilidad en ciencias, claro)

45. quise estudiar diseño, de hecho postulé y no quedé, pero creo que fue lo mejor.

46. me encantan los animales, yo tendría una parcela llena de animaitos.

47. antes de dormir pienso en que mañana va a ser un buen día.

48. mi amor por las manualidades es de familia, mi abuela y mi mamá me heredaron su don de la creatividad

49. una vez tejí un chaleco, me quedó corto,

ancho y horrible.

50. soy feliz

Imagen

18 comentarios en “50 cosas sobre mi

  1. Jajaja, comparto lo de la memoria visual también, pero yo creo que la he ido desarrollando mucho más desde que entré a la u, estudiar fotografía te entrena muchísimo la mirada, mi pololo (llevo 3 años y estoy igual de enamorada q el primer día tbn) siempre me dice que me fijo en cosas q nadie más se fija en la vida diaria.
    Si te gusta la fotografía, entrena eso, si eres una persona visual te va a servir mucho también como memoria para ciertas cosas, y es bien práctico.
    A mí me habría gustado estudiar derecho, siendo hija de abogado creo que tenía el camino bastante pavimentado, pero le salí artísta y liberal (atroh!)
    Me entretuve con tus 50 cosas, bien entretes!

    • tenemos harto en comun, de a poco me ido acercando mas a la fotografia y mejorando cada dia más y mantener mi lado artistico y liberal mezclandolo con una carrera tan tradicional y competitiva como el derecho, mi mama tb es abogado y creeme que el estudio se hace mas facil con alguien apoyandote 😛
      gracias x tu comentario!

  2. No se cómo pero llegue a tu blog y me sentí identificada en muchas cosas cosas jajajja y Tbn adoro la fotografía 🙂 saludos y te seguiré para leerte más seguido 🙂

Responder

