Vacaciones en Austin

Hace poco que volvimos de vacaciones, fuimos a Austin, Texas a ver al primo y novia de mi pololo. Lo pasamos increíble, comimos rico y estaba en mi salsa, porque era el paraíso del neón, ya les comenté mi extraña colección de letreros de neón y mi incierto proyecto futuro con esas fotos. Recomiendo absolutamente este destino a cualquier persona que le guste la buena mesa, el jalapeño y el tex mex, es su paraíso. La variedad de gente, comida, onda, vibra y muchas cosas más hacen de este lugar único, siempre hay algo que hacer (o que comer) y a pesar de que hacía un poco de frio (maravilloso) lo pasamos increíble y volvimos a Chilito recargados y con la buena vibra de Austin.

Imagen

1.Long Horn hermosos toros de tremendos cuernos

Imagen

2. encontrarnos con este letrero! Mr. White!

Imagen

3.Foto grupal a lo Breaking Bad

Imagen

4. una de las cosas más hermosas del mundo. Craft house, tu pagas $10US y puedes hacer todas las manualidades del mundo y usar sus materiales, yo arruiné el momento y no supe que hacer porque habían tantas cosas hermosas!! ojalá aquí hubieran este tipo de iniciativas y se fomentara mas lo craft sin ser elitista.

Imagen

5. como buena futura abogado tuve que conocer el capitolio de texas, hermoso.

Imagen6. En la Corte Suprema like a lawyer

Imagen

7. un lindo lugar llamado Río Frío

los neons

8. unos pocos neones :D, en una galeria de arte de neon 😀

08

9. saludos! hermoso mural

Y dejo lo mejor para el final, LA COMIDA, dejenme decirles que tuve un golpe cultural ¡cuando volví! me había acostumbrado a lo picante, condimentado y muy sabroso, no hubo comida mala, en serio, creo que lo mejor de Austin es la comida y su gente, muy amables y conversadores :D, volveremos de eso estamos seguros 🙂

collage2

 10. no quedó muy bien el collage, pero son algunas de las cositas ricas que comimos, igual subí un flipagram a mi intagram @flandevainilla_

Bueno, ese fue un pequeño resumen de nuestras vacaciones.

Saludos 🙂

4 comentarios en “Vacaciones en Austin

  1. Qué envidia!!! Es ran rico vijar, están a todo dar las fotos, se nota que lo.pasaste bien, nunca he estado en USA y esa onda texana siempre se ve tan bakan en las pelis 🙂 y en el taller de manualidades no hiciste nada al final o sí? Yo creo que sí 😀 salidos y buen finde (las fotos de comida me dieron hambre! Jaja)

  2. Cada uno con sus fijaciones como dicen, yo creo q habría ido corriendo en busca de flea markets y tiendas de ropa usada a ver q tesoros tenían. El craft house lo encontré la real zorra, me encantó!. Q rico viaje, q bueno q lo compartieras. Saludos!

Responder

