Simples imanes

Hola hola! anoche se me ocurrió hacer algo con algunas fotos que tenía guardadas en la cajita de los recuerdos, pero no sabía exactamente que hacer y como a las 3 de la mañana se me ocurrió: imanes!, es que siempre o tenemos las fotos en el computador, guardadas o en el tipico portaretratos y no hacemos algo entretenido con ellas y hacer unos imanes super fáciles para el refrigerador me tincó mucho. Yo tenía un imán de un candidato al senado que iba a reciclar pero cuando me volví loca y ordené mi pieza creo que lo boté así que tuve que ir a comprar al bazar regalón un par. También estoy tratando de innovar en la presentación de las instrucciones con una pizarrita de tiza, les pido disculpas de antemano por mi horrible letra, pero iré mejorando a medida que me acostumbre a escribir con tiza (cosa que no hago desde 3° básico).

Materiales:

Imagen

Yo agregué cinta de doble contacto para pegar el imán al papel, lo otro, prefiero los imanes planitos, como los típicos de los que te dan de tiendas, pizzas, etc, pero boté el mío 😦

Instrucciones:

Imagen

Untar el pegamento en las fotos y pegarlas al papel.

Imagen

Con la cinta de doble contacto pegar el imán al reverso del papel

Imagen

y LISTO!!!

Ahí está el resultado final y bueno, mi amigo Andrés Bello, padre del derecho se me coló en la foto (si, tengo un imán de él, soy una ñoña)

Espero que les guste, me demoré 15 minutos en hacerlo, muy fácil, rápido y bonito.

8 comentarios en “Simples imanes

  1. Ohhj! Qué buena idea 😉 la verdad soy un poco pésima para las manualidades pero no se ve difícil. Si lo llego a hacer pongo fotos! Jeje.

Responder

