Animalitos escarchados

Imagen

Hola! este es un tutorial que saqué de Pinterest hace un tiempo, no lo había hecho uno porque no tenía escarchas y dos no tenía animales, solucioné esos problemas comprando glitter y “pidiendo prestado” a mi sobrina de 2 años dos animalitos que seguramente no extrañará (porque tiene tanto juguete), bueno, es super simple de hacer y rápido.

Imagen

Esto es muy re fácil, además no pude tomar fotos porque tenía las manos LLENAS de escachas jaja

Con el pegamento (cola fría o algo parecido), embetunar a los animalitos, y aplicar la escarcha, ahora les recomiendo que no usen animalitos con patitas como el burro o caballo que usé porque dios que difícil es que quede decente. Otro consejo es que si les queda algún espacio medio feo pueden mezclar el glitter con el pegamento y quedará super bien. Para finalizar apliquen una capa de pegamento para asegurar bien el glitter, dejar secar y listo!!

Espero que les haya gustado!

14 comentarios en “Animalitos escarchados

  1. Yo tengo pendiente pintar un montón de animales salvajes que me regalaron hace un tiempo. No sé si usasr glitter porque quedar toda escarchada me da cosa, jaja. Pero sí quiero pintarlos con acrílico. Ahí veré.

    Me ENCANTÓ el ganso. Es que amo los gansos 😀

  2. que lindos! me encantaron, me dieron ganas de tener la ventana llena de animalitos brillantes. ¿Son de esos animales que vienen en bolsas plásticas que venden en todo a mil?

Responder

