Posavasos

Imagen

Desde mi lecho de enfermedad (la verdad no es TAN grave, pero desde el sábado ando mal y he tenido que guardar reposo y tomar caleta de remedios que me caen horrible para el estómago, no se que es peor el remedio o la enfermedad jajaja, bueno esa es también la razón de por qué no he subido nada, es que me sentía horrible! al menos ahora estoy digna), bueno, les traigo un tutorial simple y bonito (que hice mientras veia el partido de Alemania y Chile, ahora si que es verdad del dicho “jugamos como nunca, perdimos como siempre”, jugaron bien los chiquillos, demás que nos va bien en el mundial), pero que toma su tiempo, es ideal para regalos o para que tus vasos se vean demasiado cool. Si lo van a hacer de regalo les aconsejo que lo hagan el día anterior, así el barniz descansa y se seca bien.

Imagen

-Posavasos viejos o de trupán, los venden en Rosas o Avenida Matta, a mi me costaron $1.000 los 6.

-Papeles lindos, recomiendo que no sean muy delgados, pero tampoco demasiado gruesos, yo usé un motivo por lado, así quedan más verátiles

-Cutter, cortacartón o tijeras.

-Píncel

-Pegamento y si tienen uno que también selle, ideal, este pegamento lo compré en USA, se llama Mod Podge y es la maravilla, pero como estamos aquí les recomiendo pegamento fuerte (como para madera) y barniz para dar el acabado a los posavasos.

– Regla y lápiz.

Instrucciones:

Imagen

Cortar el papel un poco más grande que su posavasos, en cada vértice hice un corte diagonal para esconder el sobrante de papel (que desde luego va pegado con más pegamento), enbetunen sus posavasos con pegamento y peguen, doblen el papel sobrante y dejen secar. Después de que esté medianamente seco, toman el otro papel para forrar el otro lado del posavaso, acá no es necesario que el papel sea más grande, de hecho tiene que ser del mismo tamaño. Para finalizar apliquen 2 capas de barniz, para que no quede feo, también pueden darle acabado con algún sellante de decoupage, sean libres de elegir su sellante, dejen secar y listo!.

Imagen

Espero que les guste y lo hagan!!

Anuncios

10 comentarios en “Posavasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s