Otoño!

Imagen

Dejando de lado mis deberes, dedico esta entrada a la mejor estación del año, mi querido otoño!, solo porque me encanta y porque puedo pisar hojas y estas crujen :D, además puedo empezar a usar los gorros y cuellos que he hecho!.

A pesar de que hoy hubo como 31° y más que otoño parece verano, las temperaturas en la mañana están bajando, espero que pronto haga un poquito más de frío porque me carga el calor!, y exijo usar mis gorros de lana!. Realmente me gusta el frío, llegué a la conclusión de que con calor me pongo aún más  gruñona, el calor derrite mis ideas, con el frío funciono increíble, ando incluso de mejor ánimo. Dicen además que este año va a ser bien lluvioso, ojalá porque hay mucha sequía y todo se ha puesto tan caro, que onda los limones 800 el 1/2 kilo??

A parte de todo esto, déjenme decirles que estoy avanzando de a poco con la tesis del infierno, espero tenerla lista pronto y POR FIN titularme, antes de que el mundo se acabe. ¿Qué onda lo engorroso ser abogado!? o ¿quién me mandó a meterme en esto?, son preguntas que me hago a diario cuando no encuentro bibliografía para la tesis, bueno, antes también me las hacía cuando estudiaba para el grado, o cuando tenía algún examen, en fin siempre me las he hecho.

En fin, estoy divagando, ahora trataré de actualizar el blog más seguido lo prometo! e idear más contenido, no se que otra sección podría hacer, si tienen alguna idea, no sean tímidos 😀

Imagen

(estas son fotos del otoño/invierno) pasado 😀

Nos vemos pronto!

5 comentarios en “Otoño!

  1. A mí también me encanta el otoño, se pueden usar pañuelos y miles de accesorios de ropa que aumentan demasiado las combinaciones…es bacan! y al igual que tú, el calor me pone idiota total.

  2. Pasaron los días desde que publicaste esta entrada y ahora sí que se nota el otoño.
    Ah, puedes escribir de lo que te compras, de los libros que lees, las películas que ves, cada visión es particular y se pueden sacar recomendaciones. Me voy a suscribir a tu blog para no perderlo de vista.

    • si, al fin algo de otoño, ya estaba un poco aburrida del calor agobiante!, gracias por las sugerencias!, tratare de hacer una nueva seccion que sea lo más amena posible 🙂

Responder

