Lollapalooza en fotos

56

Hola! desde mi lecho de recuperación muscular les escribo y cuento en fotos el Lollapalooza de este año. Primero que todo déjenme decirles que lo pasamos bacán, fuimos mi pololo, su sobrina y yo, cantamos harto y a pesar del cansancio lo pasamos demasiado bien.

Antes de ir a las fotos este año hicimos una innovación y compramos un pisito para poder ver un poco más, ya que soy de estatura promedio y generalmente termino con tortícolis tratando de ver, así si ud, mujer de estatura promedio va el próximo año al Lollapalooza lleve un pisito salvador, no se arrepentirá, se lo digo yo, seal of approval a eso. También este año podías llevar tu agua y colación, nosotros llevamos agua y unas bebidas isotónicas, así que eso también ayudó un poco al bolsillo, porque a estos tipos les falta poco para cobrar por respirar, a todo esto, estaban cobrando $6.000 lucas por wifi andá!!, preferí quedarme sin internet, lo que es super penca porque el festival es auspiciado por una empresa de telefonía e internet (en casa de herrero, cuchillo de palo).

Disfruten las fotos y roguemos al Dios de la música que las entradas no cuesten un ojo de la cara, porque voy a tener que ir a empeñar un pulmón o vender mi sangre a traficantes ilegales, en serio se van un poco al chancho con los precios!

 

 

18                                                               1. Capital Cities, una de mis grandes sorpresas.

 

21

2. Imagine Dragons

22

3. 31 Minutos, mucha gente, espacio ínfimo, mal ahí.

23

4. Phoenix al atardecer, que quieren que les diga, bacán.

29

5. Red Hot Chilli Peppers, mortal, cante mucho, grité harto y Under the Bridge me mató.

35

6. Vampire Weekend, lo amé y lo mejor la cahqueta del vocalista, era de Babar :3

45

6. Arcade Fire, lejos uno de mis números favoritos (sorry Soundgarden y Chris Cornell- que esta                                                como quiere-), es una cuestión de gustos, yo la gocé y bailé y lalalala

 

Eso por ahora mis queridisimos lectores, espero agasajarlos con una próxima entrada mil más elaborada, tengo una pendiente así de esta semana no pasa.

Cuidence!

 

Responder

