CC Cream L’Oréal

ABM_1397755141

Me estoy tomando un break de la tesis para comentarles sobre la CC cream de L’oréal. La verdad es que no me gusta publicitar marcas, es publicidad gratis, pero las cosas buenas hay que destacarlas aunque sea gratis.

Ya les comenté mis problemas cutáneos y de lo sensible que es mi piel, además de las incipientes rojeces que me aquejan. Esta CC Cream es ideal para mí porque una de sus propiedades es que cubre las rojeces, de hecho tiene color verde y al aplicarla en la piel la crema toma tu color de piel.

Me gustó esta CC cream porque no me dio alergia y cubre super bien las imperfecciones, dejando un tono uniforme, además me veo con la piel muy iluminada y sana. El efecto de esta crema dura todo el día y no te pones brillante cuando hace calor (todo un tema), además su textura es ligera y te ves muy natural. 100% recomendado!

Espero que disfruten este fin de semana y descansen, no olvidemos a nuestros amigos de Valparaíso e Iquique que necesitan de nuestro apoyo.

 

Anuncios

2 comentarios en “CC Cream L’Oréal

    • hola! usé bb cream y a mi parecer la bb cream es más grasa y el efecto no dura todo el día, además no cubría mis rojeces que es algo que para mi es importante.
      Además con el tiempo me empezaron a salir granitos con el uso.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s