La tiendita :3

Hola! En medio de otro break de la tesis (que ya estoy terminando, aplausos para mi), he decidido vender algunas de las cosas que hago, la verdad es que lo iba a hacer antes, onda enero, pero al final no lo hice, quizás por inseguridad, muchos insisten que mis accesorios son lindos y dije ¿ por qué no?, bueno ahora sí. Son algunas pulseras que hice, tachas y fluor, colgantes para celular de polymer clay y mis lindos moñitos de perler beads que los quiero mucho 😀

Espero que les gusten y compartan para tirar para arriba mi mini empresa 😛 mientras más clientes mejor y más me motivo para hacer, porque últimamente he estado en una crisis creativa 😦

Bueno, eso, si quieren algo me avisan con un correito somoscrafters@gmail.com , para las entregas, estas se harán los martes en el metro Universidad Católica, a las 3 pm 😀

collage 2 collage2 collage3 New Image

 

collage4

collage perler

3 comentarios en “La tiendita :3

  1. Pingback: La tiendita :3 | Noticias de mi Tierra

  2. que lindo! yo también emprendí hace un tiempo con pulseras handmade, y me encanta ❤ muy lindo todo, éxito con tu tésis c:

Responder

