Ha llegado Swap!

Hola a todos!, hoy les quiero contar que me llegó mi Swap Otoño-Invierno!, del Blog de Katz  estoy super feliz y me encantaron las cositas que me llegaron y además me tomó de sorpresa!, estaba almorzando y llega el vecino y le entrega a mi mamá el paquete y ella estaba más sorprendida que yo, le expliqué de que se trataba y lo encontró súper cachilupi 😀

Bueno, me llegaron cositas super lindas que les paso a mostrar:

20140523_160540

Primero, llegó en esta bolsita que la encontré super linda 🙂

 

20140523_151059

 

Los regalos, ideales para el frío, calcetines calentitos, crema corporal y toallitas desmaquillantes. También recibí un té de mango que me me tinca mucho, con su respectiva sacarina :D, y para finalizar unas banderitas con perritos super lindos y unas cintas adhesivas de colores que me encantaros y serán unidas a mi colección 😀

Le agradezco mucho a María José por los lindos detalles , me encantaron 😀 también me encantaría que nos conocieramos en el futuro.

 

Un beso a todos y tapense las patitas que hace harto frío

9 comentarios en “Ha llegado Swap!

  1. Pingback: Llegó mi Swap! | El Blog de Katz

  2. Hooola!!!
    Me llego mi swap/tu envío 🙂
    Quería agradecerte por cada una de las cositas, me encantaron. No sabes la alegría que me dio recibirlo. es que ya el empaque era bello, y al abrirlo el olor del te impregnado en todo. rico, rico!!! Estaba como niña chica con juguete nuevo.
    Mención especial al cintillo y a los moños (hace muuucho quería esos moños) que se los hiciste tu, así que tienen un valor extra.
    Muchas gracias!

Responder

