Después de un año

Hola a todos!! si, me desaparecí más de un año, no ha sido fácil no escribir pero lo hice porque estuve viendo que rumbo tomaba mi vida y mi blog mega abandonado.

Para hacerla corta – no en un orden cronológico- que AL FIN soy abogada, lo cual es como lo mismo porque no tengo una pega estable, lo cual apesta, pero que he decidido tomar por el lado positivo y retomar el blog y contarles las cosas nuevas -y no tanto- que estoy haciendo

imthelawbitches

 acá festejando que soy la ley

Otro notición es que con José nos casamos en marzo! yei!, y de  blanco -patuda- y después de como dos horas de sufrimiento de pies combiné mi hermoso vestido con unas hermosas Converse rojas, demás está decirles que fue la mejor noche de la vida. Si uds creen que ha sido un trauma ser señora, no lo ha sido, porque desde hace mil años antes de casarme me lo decían, lo raro es que ahora me dicen señorita, PLOP

DSC_5042

conlamejormaidofhonor

ahí estamos dándolo todo

Por ahora el mundo del derecho no me fascina,más que nada es porque no he encontrado mi vocación en este ámbito, además la cosa está difícil, para que te contraten tienes que poco menos saber manejar un reactor nuclear y lo que dicen de la economía es real, hay súper pocas pegas, sobre todo cuando una es mujer y está casada (si, me han discriminado),  así que he estado incursionando en la cocina y me ha ido bastante bien, me he profesionalizado – por decirlo así- en los cupcakes y ahora estoy en la volá de los macarons, que me han costado mucho y espero ir mejorando porque son TAN ricos!

Una de las cosas bacanes es que vivo en un depto con jardín, es rico porque tengo algunas plantas – que han sabido sobrevivir- y podemos hacer asados y actividades extraprogramáticas como carretes y juntas en el patio (ahora que hace frío no tanto). El punto negativo es que no me pude traer a mi perra canela porque está muy acostumbrada a la casa de mi mamá y aquí moriría de soledad y aburrimiento, el espacio no es el adecuado, igual la echo mucho de menos.

Otra de las cosas que he hecho es que nos fuimos de luna de miel a New York, ¿por qué no al caribe?, simplemente porque preferimos conocer, caminar, comer y descubrir una ciudad que es un sueño.

IMG_20150515_123823673_HDR IMG_20150516_152034487 IMG_20150517_131013484

Dentro de las chorromil cosas que hicimos en NY una de las que más me sorprendió – porque no me acordaba que estaba ahí y porque fue la raja- fue ir al bar de How I Met Your Mother, probé el Robin Sparkles y fui feliz – no tanto a la mañana siguiente jajaja-


collage himym

Demás está decir que amé todo de esta ciudad, pero TODO, hay tanto para descubrir y conocer, nos faltaron millones de lugares a los que ir y esperamos volver  -pronto- para seguir conociendo y caminando jaja

Por ahora eso les cuento a grandes rasgos, este año fuera del blog me ha servido para aprender mucho -sobre todo de comida- espero volver de forma más regular con cosas nuevas.

Besos!! 😀

8 comentarios en “Después de un año

  1. Hola Rocío, primera vez que visito tu blog y me animé a comentar y seguirte porque me pareció muy entretenida tu publicación. Felicitaciones por la casa nueva, el juramento, el viaje a NY, el matrimonio y la vida hermosa que comienzas una vez más. Saludos para ti. :>

  2. Felicidades, Rocío!! Por el diploma (fuck yeah), por el matricidio (ejalé) y por la luna de miel (qué rico!). Que la buena vibra te acompañe para encontrar luego una pega que te guste, en el ámbito que sea 😀

Responder

