TAG: Escrito a mano

Ya, la Catalina de Escritura Pública NO me nominó pero le pareció simpático que hiciera el tag y yo, ni tonta ni perezosa lo hice, agarré mi croquera y con mis lápices Maped de muchos colores y me puse a escribir, hace tiempo que no escribía, me acostumbré a hacer todo en el pc o en el celu, cuando escribo lo hago para ensayar mi lettering pero uno no escribe con letra hermosa todos los días.

tag

Bueno, eso por ahora, he estado pensando en hacer nuevas secciones, en eso estamos, trabajando para ud 😛

6 comentarios en “TAG: Escrito a mano

  1. jajajaja ¡Está genial! Me encantó su simpleza, la variedad de colores, y – obvio – los bellos lapicitos. ¡Bellos de verdad!
    Ensayar la caligrafía me parece imprescindible, los dedos se atrofian con tanto PC y celular… Ojalá te animes, porque creo que tu letra es clara y ordenada.
    Saludos Rocío.

    • Que tierna! Primera vez que me dicen que mi letra es clara! Jajaja :p
      Hay que ensayar harto la letra, escribir a mano ahora es como una novedá y pucha que cuesta.
      Gracias por los piropos letristicos y creativos!
      Saludos Catalina!

Responder

