Avances en el Dibujo

así no más

Así no más

Hola a todos!, lo prometido es deuda y les traigo alguno de mis avances en el dibujo, dejemos claro que yo no soy experta y estoy aprendiendo sobre la marcha.

 

Lo primero es que estoy aprendiendo a usar la Wacom que me regaló mi hermoso marido para el día de los enamorados :D, para quienes no saben que es una Wacom, es una tablet para dibujar en el computador, con lápiz y todo. Con esta hermosa adquisición comencé a digitalizar mis dibujos y a retocarlos, más que nada borrar imperfecciones y marcas de lápiz que quedan en la hoja.

En los dibujos he agregado un poco de color pero sin alterar de manera sustancial lo que hago, me gusta que se mantenga la esencia, y los trazos medios brutos jajaja

igual pueden ver en mi instagram @larocio__ mis dibujos, no todos están digitalizados, pero lo iré haciendo a medida que tenga tiempo.

sept3

SE VIENE

viajemos 2

Necesidades son necesidades

Bueno, eso por hoy!

Un abrazo a todos!

Anuncios

14 comentarios en “Avances en el Dibujo

  1. Están re lindos, el del dieciocho es mi favorito y me gustó mucho, parece un afiche anunciando algo, como una fonda bonita y estilosa. Un trazo limpio, los colores precisos, bello. No tenía idea qué era una Wacom (o sea, lo sospechaba, pero no entendía bien cómo era la cosa), y ahora me quedó clarito, debe ser una maravilla esa maquinita. Espero no te desmotives, y sigas mostrando tus avances.
    Saludos.
    🙂

    • Ayy gracias!! En general soy súper insegura con mis dibujos, en gran parte pq me comparo con ilustradores secos y yo soy una autodidacta principiante jajaja, pero he ido aprendiendo a tener mi propio estilo, además mi marido me hace barra para que siga dibujando 🙂
      Saludos!

    • Gracias! 🙂 es pura práctica, hay que dibujar en todos los momentos muertos del día, yo llevo siempre una mini libreta para dibujar todo lo que se me ocurre, es super buena práctica!!.
      Saludos!

  2. Aawww estan entero tiernos! que bien que lo estas haciendo! es de Viajemos, me he enamorado y por supuesto el bien chileno, serian unos preciosos stickers para poner en las agendas en las fiestas patrias. Te buscare en Insta!
    Saludos y sigue asi!
    Yo no he hecho nada … D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s