SOY LO PEOR

Soy lo peor, prometí empezar a ponerme al día con el blog, pero NUEVAMENTE lo dejé abandonado, a parte de todos los bloqueos mentales de la vida, mucho no ha pasado, o sea si, pero no tantas cosas interesantes.
Sigo buscando pega. Matenme.
Por otro lado tomé un curso de ilustración básica en Lumen, PROMETO comentarles de eso una vez que lo termine (creo que me quedan como 2 o 3 clases), spoiler alert: he avanzado harto en el dibujo y ando de las creativas, hago de la cesantía algo semi productivo.
Hablando del bloqueo, siento que no encuentro muy interesante lo que (no) hago, no he tenido mucha motivación para hacer cosas, creo que es la falta de pega y no he querido pasar la mala onda hacia uds mis bellos y hermosos lectores, aunque sean pocos, encuentro fome andar tirando mierda con ventilador, así que me he guardado un tiempo, sigo con el tema de mandar CV y eso pero cada aviso de pega es “necesitamos abogado recién titulado, PERO con 3 años de experiencia, que esté cursando un postgrado, inglés nativo y medallista olímpico”, así NADIE puede.
fuckyou

Bueno, quiero hacer una próxima entrada sobre mi “viaje” en esto de la búsqueda de trabajo, hace tiempo que he querido hacerlo, pero desde una perspectiva un poco más reposada, porque a veces ando con la furia con respecto al tema (ahí les cuento). Lo mejor de todo es que tengo un marido mega apañador, me hace nanai cuando ando de las tristes, me da chocolates, me regala libros y me motiva a desarrollarme en el dibujo, como es un seco en photoshop me enseña a digitalizar mis obras maestras y a hacer mis propios dibujos en el compu, así que bacán, lo amo, somos el mejor equipo de la galaxia :3 .

anigif_enhanced-buzz-13832-1377892527-10

Les JURO que subiré entrada sobre mi proceso creativo y las cosas que hago para dibujar entre tanta tontera que ha pasado.

El viernes cumplí 29 y al otro día no me podía levantar del cansancio ( y seudo caña), QUE ONDA!, dormí todo el día, comí fideos con pebre (sí, pebre, y BIEN picante), me hidrate con gatorade (las flexiones de vasos cuentan como depote ok?) y seguí durmiendo, día perdido, con mi marido vimos Pokemón y recién hoy estamos vivos y decentes.

YOLO D:

                               YOLO D:

Bellos y hermosos lectores, les pido de todo corazón mil perdones por mi inconstancia en esto del blogging, cuándo se supone que va a despegar esta cuestión si no hago ná?

Les doy permiso para acosarme por mail, instagram o cualquier medio, siempre que sean cosas lindas 😀

 

Besitos 😀

2 comentarios en “SOY LO PEOR

  1. Hola Rocío, qué rico leerte de nuevo. También me ha pasado eso que comentas, de dejar botado un espacio tan hermoso y sagrado como es el WordPress. Porque el blog no pidió nacer, y si una se hizo el tiempo de crearlo, hay que hacerse cargo, no es tan simple como devolverlo por ahí, porque hay lectores, feedback y cosas que quedan vivas en el aire.
    (Ahora que me leo, parezco una vieja de mierda, hablando con tono de reprobación y prejuicio, jajaja).
    Esto que escribo me lo digo a mí misma también, que casi no he publicado en este mes y el anterior (mea culpaaa).
    Me alegro montones que te animes con la ilustración, siento que existe en ti un talento real, espero que lo escuches y atiendas ese llamado, y ahorita mismo te vayas a soltar la mano y a ilustrar ilustremente. xD
    Cariños y estupenda semana. Ánimo con la búsqueda de trabajo, te entiendo perfectamente, pero también entiendo que la condena del desempleo terminará en algún momento (de eso escribía en mi última entrada del blog, jejeje).

    • Es que hay q hacerse responsable, prometo actualizar más, como tu dices, si u o se dio el tiempo para crearlo hay que darle vida y esas cosas lindas.
      Gracias Cata por tus palabras, estoy haciendo caso al llamado de la ilustración y quien sabe, quizás por ahí va la cosa.

      Saludos y que tengas linda semana!!

Responder

