FILSA 2015

Solito

                                   Solito

Hola people!, aquí estoy mega-super-hiper feliz porque fui a la FILSA y a pesar de quedar terrible pobre (adiós lápices copic), compré hartos libros y me firmaron otros. Bueno, también me tuve que comprar Diario de un Solo de nuevo porque estaba la Catalina Bu firmando y no llevé los míos.

Puta la weá

                              Puta la weá

Así que mi hermoso marido me lo regaló y partí a hacer la fila como buena ilustragroopie que soy. Catalina Bu es mega simpática y demasiado tierna, incluso me dio un consejillo (que pondré en práctica próximamente). Lo más chistoso de todo es que estaba esperando que me firmara el libro y una mamá le dice a la niña si se quería tomar una foto con el solito y la niña le dice que no porque es feo jajajaja explosión de risas de todos, incluso de Catalina Bu. Y me firmó el libro y me dibujó a mi Canela 😀

Canelo/a

                             Canelo/a

Después nos fuimos a vitrinear y mi marido (tan vivo él), cachó que Alberto Montt iba a firmar libros, ¿ qué hice yo?, partí corriendo a comprar 4 tomos de Dosis Diarias, estaban a 4 x 25 lucas igual bien porque cada uno costaba 10 luquitas, así que win. También muy simpático y hasta me tomé una foto con él, hizo algunos dibujos en los libros y fui super feliz.

Un Crack

Un Crack

 

Felicidá

                                 Felicidá

También pasé por otro stand y me compre Si Quieres te lo Regalo de Shumeikers, lo más tierno de la vida, lo recomiendo caleta y bueno, también me fui de firma 😀

aaawww

                                aaawww

el último libro que compré (en realidad fue el primero, pero lo dejé para el final), fue Chancho Cero, de Pedro Peirano. No sé si uds. Jóvenes-no-tan-jóvenes recuerdan que el diario El Mercurio tenía un suplemento que se llamaba Zona de Contacto, bueno ahí había una tira que se llamaba Chancho cero, esto como en el año 2000, yo tenía como 14. VIEJAZO.

Se me cayó el Carnet

                    Se me cayó el Carnet

La cuestión es que caché que lo reeditaron en un hermoso libro y como las locas partí a comprarlo, lo tengo y soy feliz.

Me gustó la FILSA, como consejo, vayan temprano, porque cuando salimos, tipo 5 había tremenda cola para entrar y se estaba llenando en mala. Respecto a los precios, no cambian mucho, algunos tienen buenas promos, pero y a modo de ejemplo, la Librería Contrapunto (a la que voy harto) tenía los mismos precios de siempre, a lo más luca menos, un chiste y así con varias editoriales.

Lo que más me gustó fueron las editoriales independientes, algunas más caras que otras pero tienen harto para ver y comprar. Como no tengo un saco de plata, no pude comprar más, pero me hubiera encantado.

Aquí una foto de lo que compré (sorry la calidá)

IMG_20151101_193002047

                                Mis Bebés

Para finalizar, y como la groopie que soy, fui al espacio ilustrado de la Ctalina Bu, felicidad máxima para cerrar el domingo.

Belleza

                                      Belleza

Bueno, eso por hoy, espero que tengan una linda semana, como siempre, pueden comunicarse conmigo por el instagram @larocio__     (son dos guiones bajos).

 

Besos para todos!!!

 

8 comentarios en “FILSA 2015

Responder

