Ilustración, cierre de año y riñón.

IMG_20151202_145746

Gatitos voladores, marcadores tombow y copic

Sigo siendo lo peor. No he vuelto a escribir cuando prometí que lo iba a hacer más seguido, es que me han pasado caleta de cosas que me lo han impedido, más que nada físicas, pero vamos por parte.

Terminé mi curso de ilustración en Lumen, la profe fue Gabriela Cercós, una seca y muy buena onda, aprendí mucho sobre la acuarela, composición de una imagen, la técnica de lápiz de color (que fue lejos lo que más me costó), fue una linda experiencia y al final expusimos nuestras obras maestras como en una ceremonia de finalización con los demás talleres, hasta con diploma!, así que ahora tengo un diploma!! yei!!!

giphy

Les muestro mi trabajo final, es en acuarela, marca Sakura Koi, en papel Canson Mix Media A3. Este dibujo está basado en una cita de Carl Sagan.

ABM_1449836465.jpg

Me demoré caleta en hacerlo, pero quedé feliz y ahora los tengo en casa y no sé donde ponerlo jaja.

Después de este taller empecé otro con mi profe, pero esta vez un taller en su casa, donde estoy aprendiendo las bases del dibujo, como composición, luz y sombra, figura humana, rostros y perspectiva, hasta ahora he aprendido mucho, me encanta poder darme cuenta de lo que soy capaz y lo que he avanzado en el dibujo.

IMG_20151216_212956

Ahí en acción

Entre medio de todo me enfermé brígido (sigo en recuperación), un día jardineando en mi super huerta (hablaremos de eso en otra ocasión), estaba ahí de lo más bien, y me empezó a doler la espalda, dije filo, es el viejazo, cuando me levanté al otro día no me podía levantar y con toda la vejez del mundo me levanté y me fui a la clínica y ahí me quedé como por 7 horas, resultado: pielonefritis aguda 😦 me dieron a elegir (menos mal) si me quedaba o no hospitalizada, yo agarré mis cosas y salí corriendo ajajaja.

Aún sigo con un poco de dolor, pero lo controlo con Demerol y Vicodin ajaja no mentira, tomo paracetamol y chao para siempre con el ibuprofeno 😦 así que decidí contar la historia de mi riñón.

IMG_20151224_100432555

Ayudandote a sentir

IMG_20151224_100445658

Una Historia real

Un poco más recuperada he seguido pintando, dibujando y haciendo cosas, pero no tantas, instrucciones del doc. acá algnos de los que hice:

IMG_20151211_193132

Rocketman, acuarela espacial.

Para cerrar el año, decidí cerrar los ciclos, tanto propios como externos, este año ha sido excelente y horroroso a la vez, con José nos casamos, conocimos NY, construimos un hogar, una huerta, hemos hecho nuevos amigos y en general, lo hemos pasado la raja.

anigif_enhanced-buzz-13832-1377892527-10

aaawwww

 

Yo creo que las únicas cosas malas que han pasado ha sido mi eterna cesantía, estar sin trabajo tanto tiempo es super duro y estresante, siempre colapso, pero trato de hacer cosas, por ahora el dibujo ha sido mi vía para poder sobrellevar tanto stress, el próximo año se que va a ser mejor, lleno de viajes, trabajo y amistad, nada está resuelto, ni tampoco los planes salen como uno quiere. Bueno y lo otro penca es el mi riñón, estoy tratando de cambiar mis hábitos, como no comer tanta carne, beber en menor medida ( ya casi no tomo),  dejar el puchito que tan mal hace, comer más piña y cosas que ayuden a mi riñón.

Y bueno, eso, jajaja un poco larga la entrada! sorry!!! 😦 espero no haberlos aburrido.

Todos mis dibujos están a la venta: pueden ser los originales (son más caritos) o reproducciones impresas de buena calidad y no caras. Cualquier cosita me mandan un mail a rlavinburotto@gmail.com , les pido que pasen el dato para poder tener una mini pyme 😀

Besitos!

 

4 comentarios en “Ilustración, cierre de año y riñón.

    • Gracias Catalina!! Que buena que te casaste! Felicitaciones!!. Que bueno que te gustó la ilustración de Rocketman, de hecho es mi canción favorita de Elton John, la podría escuchar mil veces y la sigo amando. Si quieres la ilustración puedo venderte una reproduccion, esas las vendo más baratas.

      Besos y que tengas un lindo 2016

Responder

