Materiales 2: Acuarelas

ABM_1451383281

Hola!!! Feliz año nuevo a todos!! Espero que hayan tenido unas lindas fiestas y que este 2016 sea bacán con muchos arco iris y unicornios.

A lo que nos convoca; hoy les tengo una mini entrada sobre acuarelas y pinceles!! yei! al fin!

amen

Lo primero es aclarar es que no soy experta ni nada, solo puedo darles mi experiencia de usuaria amateur de las acuarelas. Mi opinión está basada en lo que he aprendido y además salté de las acuarelas Jovi (guacala), a las Pentel (ideal para empezar) y ahora a las Sakura Koi.

IMG_20160105_161524214

Estas pequeñas las compré en la Librería Arquitectura ubicada en Portugal 28 Torre 4 Local 3, en el Metro UC, son 15 colores, tamaño viaje y viene con un pincel de agua, muy útil si estás aburrido esperando en un terminal de buses o en el aeropuerto. El tamaño es el adecuado (al menos para mí). En cuanto al pigmento, estos bebés tienen una definición en color hermosa (al lado de las Jovi y Pentel), con un poquito de pigmento puedes hacer muchas cosas.  El precio digamos no es TAN económico, pero si lo pienso resultó siendo una inversión, me costó como $15.000 pesos chilenos, lo cual para acuarelas tamaño viaje es caleta, la calidad y lo práctico lo valen, además me han durado mucho, creo que las compré como hace 6 meses y les he dado como bombo en el estadio. Acabo de ver en la página de la Librería Arquitectura  que no tienen las que yo compré, las cuales eran un precio intermedio entre la más cara y la más barata, pero igual, si tienen las lucas, se las recomiendo, es un buen (y gran) paso de la acuarela de baja calidad, es como subir un peldaño de felicidad.

Punto a parte es la atención, son muy amorosos y se nota que saben lo que están vendiendo, no como la Lápiz López que está al lado de mi casa que con suerte saben lo que tienen (si, los odio un poco).

Acuarelas Líquidas Ecoline:

Estas hermosuras, son como unicornios vomitando arco iris para mí, me encantan, su pigmentación es MUCHO más intensa que las Sakura Koi y también, con un poquito tienen, las compré hace super poco en la Librería La Tala que está en Nueva de Lyon 152, Metro Los Leones (siempre me he preguntado por qué Los Leones se llama así, si alguien sabe, no dude responder), el precio de estas bellezas es de $2500 aprox y me desangré cuando las compré, igual 5 luquitas en acuarelas es más plata que la cresta, pero LO VALE, SIEMPRE LO VALE (auto convencimiento en momentos de consumismo), esa es mi justificación. Por ahora estas acuarelas las uso para delinear mis trabajos, les da un toque y se ven con un mejor acabado.

También quiero destacar a las chiquillas que atienden en La Tala, demasiado amables, y eso que fui el 24 de diciembre y cero estrés, muy simpáticas y divertidas.

IMG_20160105_161827439_HDR.jpg

Ya, eso sería, por ahora, me quedan muchas cosas más que compartir con ustedes. Yo me voy de vacaciones pero en una de esas aparezco con alguna entrada loca, aunque no creo, porque el internet no funciona muy bien donde voy a estar.

Recuerden que tengo mis ilustraciones a la venta, por ahora son reproducciones (o sea, acuarelas impresas en hoja de buena calidad), por un tema de stock, también puedo hacer encargos, cualquier cosa pueden visitar mi Intagram @larocio__ (dos guiones) o pueden enviarme un mail rlavinburotto@gmail.com.

Besitos a todos!!

 

 

6 comentarios en “Materiales 2: Acuarelas

    • Son tan hermosas!!, las amo con todo mi ser jajaja. Cada uno tiene sus amores, yo por ejemplo no tengo onda con los instrumentos, yo los amo, ellos me odian jajaja.
      Saludos!!!

  1. Sólo diré que la Librería Arquitectura es el paraíso, me encanta. No soy dibujante ni nada del mundo artístico, pero disfruto mucho ir a esa librería a mirar, veo potecillos y adminículos que no sé para qué sirven, pero me fascinan.
    Éxito en tus acuarelas preciosas y sigue mostrándonos cosillas. ¿Ya?
    ¡Felices vacaciones! (¿O ya volviste? jeje)
    🙂

    • Gracias! Seguiré dibujando!! Claro que ando de las sequías creativas 😢
      La Arquitectura es el Edén, cada vez que voy salgo con algo, es terrible porque quedo (y ando)súper pobre jajajaja.
      Sigo en vacaciones, vuelvo el martes 😦
      Que estés bien Cata!

Responder

