Review Culinario: Breden Master

breden 1

Hola a todos!, acá estamos de las acaloradas y con hambre (para variar). Hace unos días Breden Master me contactó para que hiciera un review de sus pancitos y ustedes saben que cuando me ofrecen comida, me sale mi gato gordo interior y me como todas las ollas, en este caso, el pan.

gato

Ahí, mirando el pan

Para los que no saben, Breden Master es una marca de pan congelado que venden en todos los supermercados, los puedes guardar en tu congelador y calentarlos. Lo bueno de todo esto es que sacas los panes que necesitas del congelador, yo por ejemplo, no como tanto pan y cada vez que compro pan, ya sea de molde o pan normal, se me termina echando a perder porque uno, no soy tan buena para el pan y dos, nunca puedo terminar una bolsa de pan de molde y pierdo ene plata, así que punto para Breden Master.

BARRITAS CON SALMÓN, QUESO CREMA, PALTA,  ALCAPARRAS Y LECHUGA

PAN 1

Precalentar el horno a fuego moderado, una vez que esté de una buena temperatura calentar cuantos barritas quieras, hornear por 10 minutos y sacar del horno. Una vez que éste tibio, untar con el queso crema, yo unte TODO con queso crema.

Para la preparación yo usé un filete de salmón y lo corté en láminas finas, le puse un porquito de sal pimienta, eneldo y unas gotas de limón, lo mismo con la lechuga, la palta la pueden moler o cortar en láminas (a mi me gusta más así), agregar las alcaparras a discreción y listo!

BARROS LUCO (CON CHAMPIÑONES Y AJI)

PAN3

Esta es como mi versión del barros luco, yo le pongo más enjundia a la cosa y como me encanta el champiñón y el ají así que dije, DALE.

Lo primero que hice fue saltear los champiñones, sazoné con sal, pimienta y reservé. Después seguí con los churrasquitos también les puse un poco de sal y pimienta. Cuando estaba a punto de apagar el fuego agregué 2 SI, 2 láminas de queso Ranco a los churrasquitos y un poco de ají picado, poquito eso si, esperé que se derritiera el queso, mezclé y lo puse en la marraqueta previamente calentada en el horno, agregué el salteado y listeilor a COMER!

pan4

Para terminar, mi review/crítica culinaria. En general no le encontré nada malo a los pancitos, para mí mejor que estén congelados por lo que ya les dije, de sabor están super bien, son salvadores y rápidos de hacer. Lo malo (y poniéndome super quisquillosa), podría ser el envase, me ocuparon todo mi congelador, quizás si la presentación pudiera ser más compacta, sin dañar el producto, claro está sería bacán  los que tenemos/vivimos en espacios pequeños se lo agradeceríamos un montón.

Una vez más agradecer a los chiquillos de Breden Master, que se pasaron con sus pancitos de regalo, se ganaron mi amor.

Besos a todos!!

(todas las imágenes del producto me pertenecen y para usarlas debes enviarme un mail a rlavinburotto@gmail.com)

 

 

 

Anuncios

22 comentarios en “Review Culinario: Breden Master

    • Gracias!!! es que yo soy como el gato jaja como que me ponen comida y yo me pongo asi jaja
      Y los pancitos quedaron más buenos, me los comí todos!.

      Besos! que estés super!

  1. Yo amo esa marca! Compro todas sus casas, pero nunca he probado el pan congelado porque no sé me da como asquito el proceso de descongelamiento jaja xD que chori que te hayan contactado!! que bacán eres! jijij

    • Igual yo pensé que el pan iba a quedar como guacala por el tema del descongelado, pero no! queda super bueno!
      Primera vez que me contactan por algo jajaja ojala me manden más comida 😀
      Saludos!

  2. OOOOOHHHHHH esto es como una super gran revelacion! claro que aqui no llega pero me imagino y se ve que son super ricos.
    Y si, tienes razon, el envase se ve gigante mi refir es peque usaria todo el espacio disponible jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s