Review dulcero: Ricola

ricola1.jpg

Hola a todos, les cuento que Ricola me contactó para que probara sus dulcecitos maravillosos y me cayeron como anillo al dedo.¿Las razones?  ando con una gripe horrenda, claro, una deja de fumar y vienen todos los achaques juntos, perdón, divago para variar. El punto es que tengo estos dulcecillos en mi poder y me siento de las felices, uno por lo que les dije recién y dos porque hace mucho que no los comía.

ricola4.jpg

Así llegaron estas hermosuras

Cuando me contactaron, encontré hartas cosas lindas que yo no sabía, como por ejemplo que las 13 hierbas suizas como el Marrubio, Menta piperita, Llantén, entre otras que tienen estos mini manjarcitos son orgánicas, es decir, no han sido fumigadas con pesticidas, herbicidas, ni tampoco son alimentadas con fertilizantes artificiales, con esto se ganaron mi amor.

brooklyn 99.gif

Así mismo

Otro punto a favor es que no tienen azúcar, lo cual para las personas que son diabéticas es bacán y para mí también porque calmo mi ansiedad con dulces que no me engordan ni pican mis dientes, mi dentista no está feliz con eso, tampoco tienen saborizantes artificiales ni colorantes, ni gluten! Gente celiaca pueden comerlos libremente!. La presentación que me mandaron es ideal para gente desordenada como yo, ya que trae un cierre como el de las bolsas Ziploc, así no se me caen los dulces y no se me mezclan con monedas ( a quien no le ha pasado).

IMG_20160210_173603763.jpg

En cuanto al sabor, el que más me gustó fue el de Cranberrie y eucalipto, porque amo el arandano rojo y el eucalipto, el de limón estaba super rico, pero me quedo con los dos que mencioné antes por el amor que les tengo.

Otro punto a parte que quiero destacar es que Ricola tiene una fundación, lo cual me sorprendió mucho, hay pocas empresas con fundaciones, es super bueno que estas prácticas sean conocidas y que se fomenten dentro del circulo empresarial, el mundo sería mucho mejor si todas las empresas a parte de ganar, ayudaran al resto.

“La Fundación Ricola, establecida en 2010, es una institución empresarial que respalda proyectos en el ámbito de la cultura y la naturaleza. Impulsa y desarrolla proyectos que persiguen investigar, así como entender en profundidad, las bases naturales y culturales de la Humanidad.” Texto de la fundación Ricola.

ricola2.jpg

Espero que les haya gustado, yo ahora me voy a comer todos los dulces que los estaba guardando para tomar buenas fotos jajaj y ahora que estoy enferma me sirven más aún!

Se me olvidó decirles que me regalaron un macetero super orgánico con unas semillas de Menta piperita, ojalá salgan :/

 

Besos a todos!

(Las fotos e ilustración son de mi propiedad, si quieres usarlas puedes escribirme a somoscrafters@gmail.com)

4 comentarios en “Review dulcero: Ricola

Responder

