Mi escritorio

 

IMG_20160224_091804993

Entre el sillón y la mesa del comedor

Hola a todos!, les escribo desde la comodidad de mi escritorio , porque quiero hablar de el, es que es tan bacán jajaja. Lo que pasa es que estuve trabajando en esas típicas mesas con ruedas horrorosas y me dolía mucho la espalda cuando dibujaba 😦

No sé si les conté pero mi depto es bacán, tiene jardín y todo, PERO es chico, un dormitorio/un baño, o sea, si lo comparo con cualquier departamento de 1D1B es grande, tiene mansa cocina, en mi pieza cabe una cama king (y sobra espacio), pero claro, no había espacio para una mesa de trabajo soñada onda pinterest

el sueño

EL SUEÑO

Me puse a vitrinear por pinterest y soñaba con tener esos escritorios dignos de un Pin, pero como no tenemos Ikea en este país, me puse a vitrinear en las típicas páginas de easy y homy, pero TODO está hecho para espacios más grandes, entonces me puse a tomar medidas, porque el escritorio quedaría en un espacio muerto que está entre el sillón y la mesa de la cocina (mientras más cerca de la comida, mejor).

taquito.gif

Taquitooos

No encontré nada, así que mejor fui al Easy del Costanera y ahí estaba, el último y a un precio razonable, lo compré y llegó a los dos días, ahora no puedo amar más mi escritorio

escritorio1

Una Belleza

Aquí les dejo unas fotos de mi hermoso lugar de trabajo, quiero decir que en la casa de mi mamá tenía un escritorio, pero lo usaba para estudiar (derecho) y no me gustaba tanto por eso, este nuevo espacio de trabajo está lleno de buena energía y ahora me encanta trabajar desde la casa, es más ni si quiera salgo, es mi nueva fuente de inspiración, de ideas, trabajo y esfuerzo.

desk (3).jpg

Mi mantra: get shit done (se ve chueco, pero no lo está, quizás fue el ángulo), Ilustraciones de Frannerd, fotos con mi marido y foto del Empire State, ah y obvio Benedict 😀

desk (2).jpg

Ilustración hermosa del Shumeikers, regalo de mi marido para San Valentín, lo obligué a entregarme el regalo antes jaja

 

 

16 comentarios en “Mi escritorio

    • Gracias 😀 el único cuadrito que tengo, se me despega por el papel mural, así que ando luchando todo el día, es mejor poner fotos así no más 😀
      Animate a decorar fácil, porque si te aburre lo sacas rápido 😀
      Que estés super!!

    • Gracias 🙂 Hay que tener fe no más, igual hay unos que se pueden hacer que son los que se apernan en el muro ( esta en la página de hagalo ud mismo de homecenter) lo queríamos hacer pero no podemos hacer mucho hoyo pq el depa no es nuestro, en una de esas es buena idea si tienes un espacio pequeño.
      Saludos!

  1. Ahh, está hermosa la ilustración!!! 😀

    Oye, tu escritorio es bello. Qué hermosa la madera. Casi salivé, te juro, está precioso. Yo no tengo escritorio, escribo en la mesa del comedor o en la cama jiji, pero siempre he querido tener un escritorio tipo Pinterest. Es el sueño.

    • Gracias! Ese escritorio lo compre en el easy a 50 lucas (el más barato) y lo q más me gustó fue la madera, queda super bien para fotos y decora ene.
      Amo la ilustración del Shumeikers, es como mi pequeño tesorito 💜.
      Que estés súper!

      • Para lo lindo que está, vale la pena las lucas. Gracias por el dato. Siempre alego que las tiendas venden muebles para casa, no para departamento, así que me sirve saber que ahí hay algo. 😀

        Tu también!

      • Le iría tan bien a IKEA acá. Cuando he ido a ciudades donde hay IKEA, ni siquiera he entrado para no ponerme a llorar en los pasillos. Es todo tan lindo.

  2. Jajaja a mi me pasa lo mismo nunca he entrado xD
    Una vez entré a Bed Bath &Beyond y a parte de comprar mil cosas (que necesitaba y que no) era barato y salí llorando y maldiciendo porque no teníamos uno acá (claro, aquí sería super caro 😑), me acuerdo y me da rabia jajaja

  3. Está hermoso tu escritorio, me encantó la luz y el color de la madera, es inspirador trabajar así.
    Yo entré a un Ikea y enloquecí, entré sin expectativa y ohhhh, me lo quería llevar todo. Gasté en cosas pequeñas que atesoro porque son tan bonitas.

    • Gracias Ale! de verdad que es bacán tener un espacio agradable para trabajar 😀
      Me imagino que Ikea debe ser HERMOSO, a mi me pasó cuando entré a Bed Bath and Beyond y Michael’s (que es como un easy pero de MANUALIDADES), ahí morí y lo compré todo y lo mejor es que estaba todo a precios razonables ¿ por qué no abren una tienda así aquí? 😦

      Que estés súper!!

  4. tu escritorio esta mas que digno para in pin <3, se ve muy lindo, la luz, el espacio, las decoraciones y la materialidad… mi escritorio es rojo y a veces lo odio por no poder capturar mas luz, pero… en fin jajajaja… misión cumplida la suya, algo tiene que aun con las imágenes y todos da paz para trabajar, precioso, mil jumbitos. besos!

Responder

