Review Culinario: Hocha

IMG_20160305_155147097_HDR.jpg

Y mi tregua con el pollo.

Hola!! espero que estén super bien, yo aquí, como día lunes, pero con harta energía! (sorry mi café está MUY cargado), hoy les quiero hablar de un lugar maravilloso, Hocha, comida tradicional taiwanesa.

Con mi amiga Fran fuimos a Patronato y a parte de comprar muchas cosas (en su mayoría inútiles), pasamos a almorzar, yo siempre ando con hambre y aunque tuvimos que esperar como 15 minutos para poder sentarnos (lo que no me molestó, porque partimos a comprar más cosas), lo disfruté y tuve una tregua con  mi gran enemigo: el pollo.

Para los que no saben, el pollo y yo hemos tenido una relación de odio durante mucho tiempo, más que nada por un trauma, una vez me hospitalizaron y me dieron pollo al almuerzo, estaba tan malo que cada vez que me ponían un pollo al frente recordaba ese episodio y no podía comer, me dolía hasta la cabeza.

hermione.gif

Cada vez que comía pollo

Bueno, con Hocha hice una tregua con  nuestro amigo plumífero, porque pedimos para picar unos pollitos fritos, que estaban muy bien condimentados, un poquito picantes, algo que me encanta y una salsita de tamarindo para untar, que rico!

IMG_20160305_154105529.jpg

Una delitcia

Después llegó el fondo, las dos pedimos Nio Rou Mein, una sopita con fideitos, carnecita que se deshace al comerla, por lo que leí en el menú es asado de tira, cocinado con especias por tres horas, lo que da un caldo levanta muertos, en serio, yo quedé flor y eso que hacía ene calor, como 34°, pero felices nos tomamos la sopita.

IMG_20160305_155122531.jpg

La felicidad

IMG_20160305_155226311_HDR

 

Para beber, pedí un té rojo con sabor a maracuyá, me lo tomé tan rápido que no hay registro de el, muy rico y refrescante.

Para finalizar yo le pongo todas las estrellitas, la atención es un 7, la comida también y precio/calidad está bien, el plato principal cuesta $5.300 y quedé satisfecha y lo más importante feliz.

Dónde los pueden encontrar? Sagrado Corazón 394, Recoleta.

Espero que vayan y lo prueben!

 

12 comentarios en “Review Culinario: Hocha

  1. Babié cuando vi esa foto en Instagram, se ve deliciosa la sopa! Yo comí un plato con arroz y carne cuando fui, no me gustó mucho, así que quiero volver a la sopa. Amo la sopa asiática.

Responder

