Pequeñas Noticias.

12792161_10208257578493006_7101391846553523188_o

Ay, me sonrojo

Hola a todos!, espero que estén super bien, les escribo para contarles dos noticias que significan mucho para mí

La primera es que subí mis ilustraciones a Tumblr, en esa página pueden encontrar todo lo que he ido dibujando, no las escaneo o subo como lámina para evitar que me las quiten y borren la firma (pasa ene), me tiene muy contenta porque puedo dar a conocer mi trabajo y toda mi evolución, ha sido super difícil dar el paso y dejar un poco de lado mi profesión para dedicarme a cumplir mi sueño de ilustrar. Así que si quieren una ilustración, ya sea original o reproducción, no duden en contactarme, yo la ilustraré con mucho amor.

http://rocioburotto.tumblr.com

 

 

 

La segunda noticia, es que desde las Españas me contactaron para una entrevista en MasMagazzine del sitio  MasCupon, para aparecer como una de las bloggeras del mes, aparece el día 18 de marzo y estoy super contenta porque de verdad me están leyendo o siento que lo que hago va por buen camino, aquí les dejo alguno de los links de sus descuentos para que los visiten (y que son páginas en las que generalmente compro). Amazon eBay AliExpress  los links son de las Españas, pero tiene su página en Chilito EDIT: Los links están actualizados para el sitio chileno

Espero que tengan un lindo día!

8 comentarios en “Pequeñas Noticias.

  1. Noras!!! (como dirian por las Españas)
    Que felicitad mas grandes debes haber sentido, me alegro mucho por ti espero ver pronto ese articulo jijii
    Tus ilustraciones van mejorando cada vez y me alegra mucho que estes siguiendo tus sueños, sobre todo que te apoyen tambien, porque eso es importante para seguir adelante.

    Me dare una vuelta por tu tumblr 😀

    • Ayyy gracias!!! Que bueno que te gusten las ilustraciones 🙂 siempre espero seguir creciendo y haciendo cada vez más cosas, es bacan poder contar con el apoyo para poder avanzar si no estaría dibujando feo y puro dando jugo jajaja
      Lo de las Españas no me lo esperé jamás onda cuando vi el mail pensé que era un virus xD jajaja

Responder

