Entrevista en Más Magazine

kimmy.gif

Ando de las famosas

Hola chiquillas, ando apurada porque tengo que ir al doc de ojitos, me estoy quedando ciega chico! jajaja.

Les dejo el link de mi entrevista con Mas Magazine, salió el 18 de Marzo, pero no la pude compartir hasta hoy, porque anduve por el sur y ayer estuve zombie todo el día (llegamos a Santiago a las 2 am, matenme). Bueno, aquí se las dejo.

https://www.mascupon.cl/masmagazine/blogueros-del-mes-somos-craft/

Que tengan un lindo día!

13 comentarios en “Entrevista en Más Magazine

  1. Oyeeee te ves tan artista en tu foto de perfil que en la entrevista se ve con más detalle, aparte el pelo corto siento que da un cambio de aire tan bueno 😉 yo cada vez me engancho más de tenerlo corto y me sentí parte de tu momento de fama al ser mencionada ❤ *abrazo gigante* y sigue ilustrando 😉

    ¡Un abrazo!

  2. Genial!! me gustó tu entrevista, y me encantan las fotos de tu lugar de trabajo 🙂 Hace poquito sigo tu blog, he encontrado cosas bien entretenidas en él! A propósito, en mi identidad real soy abogado también, así que colega! mucho éxito con tu nuevo camino por la ilustración. Cariños!!!

Responder

