Kikki.K (parte 1)

IMG_20160314_174822239.jpg

Me desaté

IMG_20160314_174926809 (1)

La caja era de las grandes :/

Les muestro algunas cositas que compré en ese sitio creado por los dioses de la papelería, compre ene cosas la verdad, me fui al chancho y pobre tarjeta de crédito está super enojada conmigo porque le saqué el jugo. Lo mostraré en dos partes, por la sola razón de que el resto de las cosas no las alcancé a fotografiar y la luz a esta hora es re mala, sin contar de que está mega nublado y hay NADA de luz (además que compre muchas cosas y el post sería muy largo)

Esta es una cajita/maletita donde venían cosas hermosas, una libreta de notas, dos lápices, un taco de post it de piña una goma con forma de delfín y un set de calcomanías que brillan en la oscuridad 😀

La libreta de notas las he ocupado mucho, ando para todos lados con ella, los postit de piña también, es que todo se ve tan lindo!!

IMG_20160314_175207123 (1).jpg

Debo decir que yo ya tenía un planner, PERO NO COMO ESTE, se muy bien que es un tea de consumista, peeeroooo son sandías! como no lo iba a comprar, además estaba como con 40% de descuento! había que hacerlo. En una próxima entrada les contaré como es y les adelanto que yo no le doy tanto color con la decoración porque no he tenido tiempo para hacerlo, pero igual le pongo una calcomanía, anoto lo que tengo que hacer y programo mi semana.

Lo bueno es que el envío llegó un día antes de lo esperado, así que estaba mega feliz, fue como una segunda navidad!. Hay que decir que el envío cuesta U$ 10 pero si lo pensamos, se demoraron menos de 10 días hábiles y todo llegó en perfectas condiciones.

Les cuento además que ando full dibujando, quiero tener mucho material para subir a mi Tumblr para que me encarguen cositas y seamos todos felices con muchos unicornios y confeti! Ya saben donde escribir!

 

Saludos !!

 

 

16 comentarios en “Kikki.K (parte 1)

  1. Que bella!
    El otro dia estuve a punto de comprarme cosas de ahi, pero me dolio mucho la cuenta del banco jajaja. Para la originalidad, algunos precios estan super bien, pero el envio es demasiado caro, sobre todo si no quieres comprar muchas cosas, me da pena pagar tanto por el envio.
    Vi uno de gatos, era muchas cosas con gatos T___T pero me retracte.

    Esta de sandia y sus notitas son muy refrescantes 🙂 Ya quiero ver las otras fotos jijiji

    • sii igual es caro, pero dije “sabí que más, da lo mismo” jajaja claro que ahora lo voy a lamentar con la mansa cuenta que va a llegar jajaja, un gustito de vez en cuando no está mal.
      En todo caso, si compras sobre 150 dolares el envío es gratis xD ai si que me mata mi marido con la media cuenta xD

      • ese es el problema, si fuera sobre 30 dolares, no seria tanto pero 150! nop, mi whishlist de otras cosas haria todo eso jajaja
        Bueno a ver si en alguna oferta me compro algo de ellos xD

  2. OHHHH es que las sandías son adorables, ¿cómo negarse? 😛 yo prefiero no meterme a mirar porque sino mi corazón consumista sufre y estoy en modo ahorro, como dijo la tocaya furtiva con una libretita nomás ❤

  3. Ajajaja una amiga verá esto y como se dice “quedará echa mona”…
    de seguro también lo va a querer jajaja. Bien lindos los productos :3!

  4. Jajaja, bacán tentarse!! No pasa siempre.

    Ta hermoso todo. Yo tampoco le hago mucho a la decoración de la agenda porque me supera, pero le pego algunas cosas y escribo bonito que ya es mucho. Igual se ve linda, si ES linda. Maldita página web. (He sido fuerte porque me meto a mirar cosas lindas pero no he comprado nada! Yo encuentro que 10 dolares de envío es barato).

    • Es que imposible no tentarse, la página esta hecha para eso! La odio y amo a la vez es terrible jaja.
      El envío es caro si compras una o dos cosas, igual si entre dos o mas personas se juntan y compran sale nada! ay me estoy tentando de nuevo

Responder

