Librerías Favoritas 1: Arquitectura Librería

IMG_20160405_112412145.jpg

Endorfinas activadas

No sé si les pasa, pero a veces uno no tiene un buen día, o ha sido un día raro, bueno, eso me pasó hoy por la mañana, sin entrar en detalles, ha sido uno de los días más raros de lo que va del año y en mi camino a la casa el metro se detuvo en Universidad Católica más tiempo de lo habitual y bueno, yo lo tomé como una señal, me bajé y fue a una de mis librerías favoritas: Arquitectura Librería. ¿ Por qué -se preguntarán- es una buena librería?, bueno, para mí si, es que ahí está todo lo que me gusta y necesito, croqueras, palitos de maqueta, lápices, pinturas y muchas cosas, además puedo comprar algunas, he ido un par de veces sólo a mirar y me encanta, porque a pesar de que siempre está llena de jóvenes estudihambres,  se puede mirar tranquila y preguntar cosas técnicas sobre lo que uno pretende comprar.

pharrell

Yo, vitrineando

Esta librería tiene varias ventajas que hacen que para mí esté en mi top one (junto con La Tala), lo primero es la atención, son lo más buena onda que hay, siempre están dispuestos a explicar para que sirve cada cosa y tienen MUCHA paciencia (aprendan, Color Animal). Si bien la librería no es gigante, a mi me gusta porque hay de todo y nunca me han defraudado, ni en productos disponibles ni en atención, les declaro mi fidelidad jajaja

Lo otro, sus precios son más baratos que en otros lugares (aprende de nuevo, Color Animal), siempre es mi primera opción de compra, de verdad chiquillos les cargo la Bip.

Dónde encontrarla: Avenida Portugal 28, Local 3, Torre 4 ,  San Borja

Como se  puso a llover, y mi trabajo está listo, voy a hacerme oruguita en mi cama y a descansar 😀

Besos a todas, y recuerden que estoy recibiendo pedidos, tengo varias ilustraciones que pueden ver en mi Instagram @larocio__ o en mi Tumblr , eso!  nos vemos!


 

18 comentarios en “Librerías Favoritas 1: Arquitectura Librería

  1. Síiiiiii, 100% de acuerdo. Yo no voy hace años, iba harto cuando estaba en la U porque me gustaban las libretas y los lápices, pero recuerdo muy bien que era chiquitita y que te atendían maravillosamente. Nunca he ido a Color Animal, ni sé dónde hay una, pero qué lata que atiendan mal o sean mala onda.

    • Yo voy hace un rato ya y siempre tienen esa disposición buena onda. Pucha me pasó que en la Color Animal a parte de atender mal, no conocen los productos, además es como librería de gente cool, cuando fui, no saludaron, no preguntaron que necesitaba, incluso le tuve que pedir por favor al chico del pasillo (que estaba mascando chicle con la boca abierta y viendo el celular) que me sacara del embalaje una croquera y el loco me miró super feo! SE PASÓ. Les di una segunda oportunidad pero paso casi lo mismo y me juré no volver!!

  2. ay linda!!! estos días para mi tb han sido un poco difíciles, la vida como cada cierto tiempo nos quiere hinchar las pelotas no?
    que buen dato para comprar!!!!!!!!!!! yo vivo cerca así que no dudaré en pasar algún día!
    yo tengo que ir a pasear unos cachupines y ando sin paragua! bien,………..super bien Pelu

    • ayy gracias, siempre están esos días raros! pero menos mal que pasan rápido, hay que andar de las positivas no más.
      Pasa no más los chiquillos son súper amorosos además explican todo lo que necesitas saber.
      Bueno, yo fui a comprar sin paraguas, y ahí quedé como pollo mojado jaja

  3. esta libreria me llama me llama, desde hace mucho, y quiero ir, con tantas ganas, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. me queda a trasmano sosi porque la pequeña heredera debo ir a buscarla pal otro lado, entonces ahi esta mi problema mayor (o la excusa), pero ya ire y comprare eso que tanto necesito

  4. Ahhhh, me encanta esta librería. La lata es que cada vez que voy está repleta y se demoran mil años en atenderme, pero mejor, se nota que les va bien. Mi última compra fue una libreta negra con hojas de colores, me costó menos de $1.000 y es tan barata.

Responder

