Gradalis, la ilustradora buena onda

Gradalis 1.jpg

Pura buena onda

Hace un tiempo tenía guardada esta entrada para hacer una sección de ilustradores que me gustan, peeeerooo, la sección aún no la he armado bien, por tiempo y cosas de la vida.

La historia parte cuando yo, inocente palomita (not) estaba teniendo un día de aquellos, PÉSIMO , hace muy poco había decidido dejar (mucho más) de lado mi carrera de leguleya por la ilustración y me estaba encontrando con puros callejones sin salida, justo ese día me encuentro con la feria que se pone en Lastarria, donde venden ilustraciones y puras cosas lindas que quiero comprar, pero soy muy pabre jajaja, entré y fue cuando vi unas ilustraciones bacanes y muy familiares, entonces me pegué el alcachofazo: era la Gradalis! una de mis ilustradoras favoritas, además de mega simpática.  Hablamos mucho rato sobre ilustración, acuarelas, lápices, cosas que una quiere hablar con el resto del mundo y muchos no entienden (es que no tengo amigos que se dediquen al dibujo).Bianca  también dejó su carrera de contadora por dedicarse a la ilustración, me contó donde estudió y como ha salido adelante con su arte.

Si vamos a hablar de sus ilustraciones, su técnica es el lápiz de color y acuarela, sus dibujos me encantan, tienen mucha personalidad y están llenos de detalles que adorables. Lo principal es que están hechos con mucho amor 🙂

Gradalis2.jpg

Puras cosas lindas

Si quieren conocer más de su trabajo pueden visitar su Fanpage y su Instagram.

Que tengan un lindo domingo!

4 comentarios en “Gradalis, la ilustradora buena onda

  1. Que rico poder encontrarse con gente que te entiende en este mundo jajaja Me alegro mucho por ti, porque me imagino que tambien fue una motivacion para seguir con tu lado de la ilustracion.
    Muy lindo sus dibujos tambien 😀

Responder

