Descargable Depto51

happy.gif

Ando con la cara llena de risa

Hola chiquillos y chiquillas lindas!, ando de las felices y famosas, esto porque publicaron una de mis ilustraciones en Depto51. Para los que no saben, esta es una plataforma super buena de diseño, decoración y ahora tiene una sección de descargables. Yo, sin esperanza alguna mandé una ilustración y hoy me avisaron que iba a aparecer en la sección! puchas que me puse feliz, porque puedo compartir mis ilustraciones con todo el mundo y se que de a poco y con mucho trabajo lograré mucho más.

Si quieres descargar mi ilustración, visita Depto51 y podrás hacerlo, si quieren también me pueden mandar un pantallazo de la ilustración en su celular o computador 🙂

 

Besos a todos!

18 comentarios en “Descargable Depto51

    • Gracias!!, tomé super en serio tu consejo!! estoy de a poco, pero ya algo está resultando, mi marido me dijo que me tenía que creer el cuento, pero aún no me lo creo xD
      Si descargaste la imagen avisame y mandame una foto para cachar como se ve 😀

  1. Pingback: Linkity #88 | Natified

  2. Rocio!!!! Primero: FELICITACIONES! Está bello el wallpaper, lo amo.
    Segundo, soy la Sandra, de la Biblio de Participacion Ciudadana! Te encontré a través de mi amiga Nat (mellafe). Tremenda coincidencia! Genial saber de ti :D. Un abrazote!

      • Siii!! Yo le perdí la pista a casi todos después que “me fui” :/ pero a la Romy la tengo en FB. Todavía tengo el llavero de pulpito que me vendiste (uno morado hermoso, en polímero creo?). Yo también espero que estés super bien, te revisaré más seguido, te aviso 😀

      • Yo me fui el 2013 de allá, una vez que terminé con el exámen de grado, perdí contacto con TODOS jajaj o sea igual a la romi la tengo en FB. Que bueno que tengas el pulpito, fue una de las primeras cosas que hice en arcilla polimerica 🙂

Responder

