Wood Job: Mesas de Luz

IMG_20160421_165117378_HDR.jpg

 

Ando iluminada

Hola chiquillas y chiquillos lindos, hoy les traigo una recomendación para los que tienen el gusto de ilustrar/dibujar/hacer monos como yo y están dispuestos a invertir.

Wood Job, Mesas de luz. Lo pillé por el grupo de ilustradoras chilenas en Facebook, es que hace tiempo quería una y eran más caras que cabeza ortopédica, MUY caras, entonces mi vida de super ilustradora girl se limitaba a tener que calcar los bocetos en la ventana, se me cansaban las manos y me dolía la vida, además que mi departamento tiene orientación sur, y la luz no es buena (la mayoría del día es bastante iluminado, pero llega un punto en que hay que prender luces), entonces mi vida se cruzó con la de este niño que hace hermosas mesas de luz.

Por 45 luquitas le encargué una mesa tamaño A3, la cubierta es de acrílico, el cuerpo de la mesa es de madera pintada de blanco y las luces son led. Hasta ahora no he tenido problemas, al contrario, puras felicidades jajaja es que me simplificó la vida y ahora mis tiempos de calcado se reducen ene, así tengo más tiempo para pintar y no estoy peleando con la ventana y su miserable luz de invierno.

Si quieren contactarse con Wood Job, Mesas de Luz, pueden pinchar aquí 

Eso chiquillas y chiquillos hermosos, he estado un poco ausente porque ando mega cansada y necesitaba un break del blog, ahora tengo un plan de publicación que espero cumplir.

Si quieren que les hable de algo, dejen la idea en los comentarios. No olviden seguirme en los instagrams!!

Que estén súper!

 

4 comentarios en “Wood Job: Mesas de Luz

  1. Se ve tan lindo!! Yo usaba la ventana cuando calcaba, pero reconozco que no soy buena calcando, jaja. Me acordé de la Frannerd que también usa su ventana para calcar.

    Que la drisfrutes mucho, tu cajita!!

Responder

